Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
En el mismo sitio? Que no es cuestión de jugadores, que es cuestión de entrenar y saber a qué hay que jugar.A Viejo Patronato y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Era ironía compañero.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEnésima VERGUENZA....cuantas mas quedan ?
Gracias INDESEABLES
Si no hubiese un ramillete de equipos flojisimos, este Betis sería un claro candidato a bajar.
Y menos mal que hay un sistema de ayudas al descenso que hace que casi siempre bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas en Primera y el Betis ya no entra en ese perfil.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ha alineado a Isco y Lo Celso. ¿Si eso no funciona que va a hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo vamos a jugar a algo si en la plantilla hay 2 jugadores diferenciales, varios que aportan a rafagazos y el resto que son la nada absoluta, entre ellos algunos titulares como Abde. los laterales que en ataque son nulos, centrocampistas que parecen de benjamines a veces como Altimira etc
Así no hilvanan una jugada ni por equivocación.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 12/01/25, 16:56:06.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El levante , Eibar y Getafe en competiciones europeas ??? Tengo fatal la memoria pero los recuerdo poco en esas lides .A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Buena memoria esa, si señor . Yo la verdad es que no recuerdo envidiar nunca a esos equipos .Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 12/01/25, 16:50:49.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El mismo Alaves, llegó a jugar una semifinal de EL algo impensable para nosotros.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Jugó una final y la perdió con un gol de oro en propia puerta contra el Liverpool de Owen
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Jugó una final y la perdió con un gol de oro en propia puerta contra el Liverpool de Owen
Comentario
-
Creo que hay que corregir las carencias ya y ponerle claro al menos a dos integrantes de la plantilla que no van a jugar más.
Y al míster decirle que busque soluciones y se deje de tanta improvisación, porque Lo Celso no puede jugar donde lo puso, Cardoso hizo un partido pésimo y jugando con 9 es imposible ganar por muy malo que sea el enemigo, que lo es
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que entre el BETIS de la liga y el de Uropa y copa hay una gran diferencia en cuanto a juego.
En liga somos el tercer equipo que más tira a puerta, en las otras dos competencias ni de lejos.
Pero todo es opinable.
Puedes tirar todas las veces que quieras, pero si los disparos no van a puerta, no valen para nada, solo a los que les gusta las estadísticas, ayer, dos veces, que ni preparandose el balón y con todo el tiempo del mundo, lanzaron el balón fuera de la portería, primero abde y luego bakambu,
en cuanto se pareció el partidito de ayer a los de la conference? y a los de la copa del rey? pues así, llevamos ya unos cuantos en liga, pero como bien dices, todo es opinable y cada uno lo ve de la manera que quiera, pero la realidad solo hay una.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario