Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso ocurría cuando un levante , un Eibar o un Getafe de la vida estaban en primera y nosotros en segunda .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeRescindan el contrato a Juanmi , Bakambu y RR o los seguira poniendo!!!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo pasa nada el miércoles con toda la ilusión a ver si damos Ka sorpresa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O cuando el Betis quedaba en torno al 15º y esos equipos estaban en mitad de la tabla e incluso lograban clasificaciones europeas.
Comentario
-
El levante , Eibar y Getafe en competiciones europeas ??? Tengo fatal la memoria pero los recuerdo poco en esas lides .
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Levante quedó 6º en 2012 con una plantilla de retales y uno de los presupuestos más bajos de Primera. Por su parte, el Getafe quedó 5º en 2019, estuvo a punto de ir a la Champions y Bordalás era uno de los entrenadores de moda.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena memoria esa, si señor . Yo la verdad es que no recuerdo envidiar nunca a esos equipos .
Comentario
-
El miércoles nos vamos a comer un mo ho naco como un piano de cola de grande.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePrefiero que se lesionen Isco y Lo Celso otra vez y vuelva a trabajar los partidos con dos puntas arriba o algo. Ahora lo deja todo a la "magia".
Comentario
-
Pellegrini a la calle ok ,a ver a quién traen estos que no tienen ni idea de futbol y que han estado 4 años muy tranquilos gracias a él , mañana hay 2x1 betismarkt por ciertoA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePellegrini se ha enfadado un poquito cuando le han dicho 1 de 8 ganados. Lo ha negado como San Pedro. Está sobrepasado ya este hombre, debería dimitir e irse, pero no lo hará.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario