Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya telita , el equipo no sabe a lo que juega. El Valladolid no es más malo por que no puede serlo. Lo Celso en la derecha teniendo a Jesús en el banco , la única vez que hemos respirado ha sido con 4 4 2 y Sabaly a que juega sabaly. EL baño que le ha dado el otro mister ha sido de ordago. Para sacar a Bakambu y Jamuanmi con su sonrisa profiden saco a dos del filial. Ahora a por la copa a hacer el tonto a monjuit.

Comentario

• Ocho partidos seguidos sin ganar en liga.

Mi entrenador favorito para sustituir a Pellegrini ya lo ha fichado el Milan.

Muchos llevamos diciendo desde hace mucho que esto es un ciclo acabado.

No sé si alguien se ha fijado al comienzo de la segunda parte en el tnel de vestuario y la actitud de Abde apoyado en la pared como pasando de todo. Y a Altimira protestando su cambio cuando lo ha quitado

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Los empeora a todos. Nunca fui de Abde ni cuando estaba en Osasuna pero com Jagoba era una mezcla entre Figo y Robben. Luiz Henrique por allí a lo suyo, el Panda que no era ningún tullido, Ayoze por dentro haciendo ya muchos más goles que aquí, el otro y el de la moto.
        Ha conseguido juntar a Isco y Lo Celso y que no aporten nada, yo sinceramente no sé qué hacen entre semana.
        A anafp y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Ocho partidos seguidos sin ganar en liga.

Mi entrenador favorito para sustituir a Pellegrini ya lo ha fichado el Milan.

Muchos llevamos diciendo desde hace mucho que esto es un ciclo acabado.

No sé si alguien se ha fijado al comienzo de la segunda parte en el tnel de vestuario y la actitud de Abde apoyado en la pared como pasando de todo. Y a Altimira protestando su cambio cuando lo ha quitado
          Falso, ganamos al Villarreal

Comentario

• 50000 abonados,¿para esto?.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Mal partido no queda otra que seguir trabajando, o se espabila ya o nos olvidamos de europa
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/01/25, 18:37:00.

Comentario

• Ourense 3-2 Valladolid hace seis días, algunos a lo mejor piden fichar en Galicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Antes que el deben salir muchos ,hasta jugadores , pero primero los de arriba y los que han hecho este esperpento de plantilla
                  Muy bien por mi como si retiran esta pvvvta mentira de club, así vivo más tranquilo, luego nos reímos porque el Almería les mete 4 a los innombrables, si nos coge a nosotros....pero vamos, hacedle una estatua a la vieja que nos ha metido en Europa cuatro años consecutivos, así olvidamos, uefas, derbis y demás mierrda tragada.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ha conseguido juntar a Isco y Lo Celso y que no aporten nada, yo sinceramente no sé qué hacen entre semana.
                    Y suerte que Vieites prácticamente no ha intervenido, sino ya tenemos que si Rui Silva y el otro. La sugestión, por lo.visto.

Comentario

• Sólo dos victorias en diez partidos como visitantes y cinco derrotas, dos de ellas ante el peor Valencia en décadas y un Valladolid con una plantilla de Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        Otro partido así de lo celso y lo dejaba en el banquillo. Por eso no triunfa en ningún equipo
                        Es que si el árbitro no le pita las faltas se desmorona y el entrenador que lo pone en la derecha que no le gusta una estrella. Lo que no me cabe duda es que hasta que se dé cuenta el abuelo que lo Celso no puede jugar caido a banda , nos vamos a tragar partidos infumables , lo de los cambios tras recibir el primer gol , lo de siempre, luego hombre por hombre y mantener a lo celso y a sabali sobraba . Ha sido salir del campo lo celso y se ha visto otra cosa. Por cierto Abdde a ver si vienen los mo ros y se lo llevan . Somos una vergüenza de equipo.

Comentario

• Con tan poca consistencia es imposible. A ver la temporada que viene.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y suerte que Vieites prácticamente no ha intervenido, sino ya tenemos que si Rui Silva y el otro. La sugestión, por lo.visto.
                            ¿Qué no ha intervenido?
                            Si ha sido el mejor rematador del equipo hoy……

Comentario

• 14capi14 y ahora más que nunca es cuando no hay que fichar. Poner un euro en las manos de la trituradora que es ahora mismo el que se sienta en el banquillo es tirarlo a la basüra. Mira cómo tiene a Isco y Lo Celso. La diferencia si los cambiamos por Losada y Rodri serían mínimas.
                              A Viejo Patronato y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Antes que el deben salir muchos ,hasta jugadores , pero primero los de arriba y los que han hecho este esperpento de plantilla
                                Que nos han meado las cachas un equipo de barrigones checos, el Sant Andreu, los Moldavia, eslovenos, tres colistas de primera y hoy nos hemos ido de Zorrilla con dos.uys y medio. Lo de la plantilla cuela si no te da ante el Athletic o la Real, estos bodrios en otra época con muchos peores jugadores no tenían ni la mitad de justificaciones, han conseguido que parezca que no hay entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X