Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro equipito muer to al que el Real ONG Balompié resucita, porque son muy güena gente.
Pero oye, que algunos somos muy derrotistas por preveer estos bochornos de esta banda de sin vergüenzas que han salido andando al partido y pensando en el partido de copa como si fuesen a eliminar al barsa.
Anda y que os fo llen a todos, que nada más que hacéis avergonzarnos y dejarnos en evidencia, hijos de P.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
enésimo ridículo de la temporada, cada compensando menos, cada vez más evidente qie esto no va de jugadores, hoy lo único potable del equipo ha sido cuando ha quitado a Lo Celso, porque esto no va de poner a los once del FiFa, cada vez más evidente que fichar para qué, y algo obvio que la vuelta de Isco iba a traer calidad, pero la presión arriba se ha perdido, el ritmo a dos por hora, y encima se ha cargado al mejor jugadorA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Liga vamos a quedar el 14,nos van a eliminar en Copa y Conference,ojalá me equivoque en absolutamente todoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
De hecho al que vea correr lo manda al banquillo. Que me lo han dicho a mí.
Vieites ha rematado más balones que Bakambu y Vitor Roque juntos. Culpa de Pellegrini que tampoco les deja rematar.
Comentario
-
Lamentable partido. Partido que Manuel ha pensado que podía sacar adelante con varios suplentes y ha priorizado la Copa. Titularísimos como Bartra, Perraud (telita ésto) o Roque en el banquillo. Preocupante lo de Lo Celso.
A pesar de mis críticas, viendo el rendimiento de Abde, yo empezaría a darle alguna titularidad por banda izquierda a Jesús.
Comentario
-
Equipo acabado.
Proyecto acabado.
Temporada acabada.
Vayan mirando a un entrenador nuevo, construir un equipo con proyección y buscarle acomodo a los bultos que tenemos.
Este entrenador no está capacitado para esta batalla.
Traigan a Arzu.
PELLEGRINI DIMISIÓN.
A Viejo Patronato y thomson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La semana fantástica, de nuevo perdiendo ante colistas y eliminación prácticamente cantada copera; bonito Betis nos está quedando entre la indolencia troleando de Pellegrini con dejación de funciones, y la resta de jugadores anticompetitivos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/01/25, 18:23:54.A Viejo Patronato y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estáis muchos señalados: Dúo Sacapuntas, el hijo de la Rubiales, el DD cuchara, el entrenador jubilado, los jugadores sin sangre y, lo que es peor, la buena parte de la afición abotargada, pelota y comepipas.A rbb1907 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario