Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    A mí me quieren vender que en un equipo en el que tienen que participar Ricardo, Bakambu, Altimira, Jesus, Mateo, Ruibal, Losada, porque no hay otros, tiene que ganar fácil porque la plantilla es superior.

Quitas a Lo Celso e Isco y la plantilla pasaría apuros en primera federación.
    Dime qué jugador del Valladolid sería titular sin discusión en el Betis, dime sólo 1

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es evidente que no. Con esta plantilla qué entrenador estaría sacándole rendimiento?. Pregunto.
      Cardoso, que lo quieren en equipos tochos de la Premier.
      Llorente, central de la Roma con Mourinho.
      Roque, suplente del Barcelona.
      Isco, Lo Celso.

Con eso, ¿no te da para ganarle a estos equipos, con todo mi respeto para ellos?
      No queremos ver, lo que nuestra cabeza no está preparada para aceptar. Pellegrini está acabado.

Comentario

• No tocamos un córner porque hay interesados en señalar al entrenador. Y Jesús Rodríguez dejando al entrenador por los suelos. Hay que tenerlos cuadrados.
        A betico45 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No sé de qué mi.er.da se ríe el impresentable de Juanmi.
          A Broker le gusta esto.

Comentario

• Está el tapicero ha llegado a su domicilio y está el resucitador que es el Betis,jajaja,que charlotá de equipo y entrenador...
            A Viejo Patronato y anafp les gusta esto.

Comentario

• Juanmi tiene más peligro que Vitor y Bakambu juntos. Al menos saber estar en el sitio para rematar.

Juanmi.

Comentario

• Prefiero una patada en los cojönes que un córner a favor.

Comentario

• La ***** de Juanmi de que se ríe tanto?

otro paquete acabado que debería estar en el Albacete antes de que acabe Enero. Verás como se iba a reír cuando lo manden allí el anormal

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Dime qué jugador del Valladolid sería titular sin discusión en el Betis, dime sólo 1
                    Cualquiera, porque al menos corren.

Comentario

• Se acabo para mi la era Pellegrini.
                      A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• Que vergüenza lo de Jesús

Comentario

• Pues el único en defensa que está dando la cara hoy, es ricardo

Comentario

• No tocan un corner.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              A mí me quieren vender que en un equipo en el que tienen que participar Ricardo, Bakambu, Altimira, Jesus, Mateo, Ruibal, Losada, porque no hay otros, tiene que ganar fácil porque la plantilla es superior.

Quitas a Lo Celso e Isco y la plantilla pasaría apuros en primera federación.
                              Déjalo.

Comentario

• Miedo al sustituto de Manuel? Yo estoy empezando tener miedo de que siga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X