Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me quieren vender que en un equipo en el que tienen que participar Ricardo, Bakambu, Altimira, Jesus, Mateo, Ruibal, Losada, porque no hay otros, tiene que ganar fácil porque la plantilla es superior.

Quitas a Lo Celso e Isco y la plantilla pasaría apuros en primera federación.

Comentario

• por mi salud mental, no voy a ver el partido de copa...

Comentario

• Somos un esparrin.

Por mucho que me guste MP, estos partidos le empiezan a restar bastante crédito.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

¿Con esta plantilla de subjugadores no tenemos suficiente para ganarle al Mlada, al Valladolid, al Sparta de Praga, al Helsinki? En fin, sigan. Aún podemos seguir haciendo el ridículo por más campos de España.
          Es evidente que no. Con esta plantilla qué entrenador estaría sacándole rendimiento?. Pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si el dia del Boleslav no se piró nadie tampoco lo van a hacer hoy.
            Ese día al menos teníamos el consuelo que "en europa " no hacemos nunca nada ,pero ya ni en liga .....igual esperan eliminar al barca ,en fin ..
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Jesús está ahora mismo por la izquierda porque...

Comentario

• Se deberían ir muchos pero para empezar que lo haga el viejo indolente.
                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Tan asqueado que me da igual el 1-0 que el 1-1... que el 2-0
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Ahora en el descuento queremos hacerlo todo

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      por mi salud mental, no voy a ver el partido de copa...
                      Ese toca hacer un buen partido para recuperar crédito. El que no hay que ver es el del Alavés.

Comentario

• ¿Ahora se ponen a correr y meter el pie a 5 minutos del final?

Comentario

• No me lo explico, cuando se van a dar cuenta que su ciclo está más que acabado

Comentario

• Vaya minutazos de Jesús Rodriguez y nosotros aguantando al anormal de carrito de Abde
                            A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              A mí me quieren vender que en un equipo en el que tienen que participar Ricardo, Bakambu, Altimira, Jesus, Mateo, Ruibal, Losada, porque no hay otros, tiene que ganar fácil porque la plantilla es superior.

Quitas a Lo Celso e Isco y la plantilla pasaría apuros en primera federación.
                              Como si a Lo Celso e Isco no los tuviera también hecho unos zorros.
                              A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• ¿Que excusa pondrá hoy MP?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X