Hoy debe ser la gota que colma el vaso para todos...No veo a ningún jugador con garra con ganas de empatar y alzar la voz (como mucho Isco y Bartra que no está)
Que esto no va de quien tiene más razón o menos y quién es más culpable o no, que tenemos jugadores que no valen, sí, lo sabemos todos, pero que no son peores que los que tiene el colista de primera division, lo que si están teniendo son ganas, intensidad y medianamente una idea táctica, cosa que parece que nuestro entrenador no ha querido o por lo menos parece no se entrena, que los corners vayan siempre al primer palo sin tensión y sin peligro, ni comentarlo, las centros laterales idem de lo mismo, que estemos perdido sin ser capaces de crear ocasiones sacando la pelota jugada, todos lo vemos, que sólo estemos jugando a dar balonazos sin sentido y a la desesperada, será culpa de todos menos de pellegrini parece ser
Colección lamentable de jugadores acabados. Bakambu, Ricardo, Ruibal, Juanmi, Ávila, Sabaly.....alguno con la calidad justita para andar por primera como Altimira, Roque, Abde....tres centrales, no cuatro, eso sí, ahora tenemos a Isco y Lo Celso.
Puede que el primer acabado sea Pellegrini pero aquí hay mucho interesado en que miremos su dedo señalando al entrenador y no a los que han montado esta plantilla.
Alternativas a Juanmi en el banquillo: Bartra, Losada, Perraud, Adrián, Germán.
Echen a Pellegrini que se está riendo del personal.
Compañero te presuponía más inteligencia (realmente creo que la tienes pero me sorprende tu comentario)
Antes del gol, despues del descanso, podria haber hecho un par de xambios minimo, perraud por ricardo y rowye pir bakambu.
Pellegrini por desgracia no se parece en nada al que llegó al betis !!!
Has visto la evolución de los entrenamientos desde que llegó???
yo he sido muy defensor de Pellegrini, pero ente año me esta decepcionando muchisimo.
Serias capaz de decirme que nuestro equipo con roque, isco, lo celso, cardoso, llorente... no tiene mejor equipo que este Valladolid que quitando a Moro es un clarisimo candidato a segunda.
Comentario