Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
    Ahora son todo prisas..., buscar la heroica..., no sé..., pero vamos el Betis no va a estar en Europa el año que viene es algo que tenemos que asumir, centrarse en hacerlo bien en Copa y en Conference, digamos jugarlo todo a un partido, es lo que nos queda..., que seguramente tampoco nos de en esas dos competiciones
    Por cuanto habrá que vender el año que viene por 40 M ?
    Y a quien ? Lo Celso ? Abde por la mitad ? Ojo que tampoco tienes por donde vender para cuadrar cuentas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ah, que son peores?
      Ya no se el Banquillo, pero los titulares de Violeta han demostrado ser mejor que los de amarillo fosfórico, y teóricamente los de amarillo fosfórico deberían ser mejores. Será que se nos atragantan los colistas

A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Preciosa experiencia de sábado por la tarde la que estamos viviendo.
        A Alcotán, Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo se va Pellegrini y me importa lo mismo que la venta de Rui Silva
          A bormujos25, anafp y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Dicen que no hay dinero y yo pregunto en qué lo han echado?

Ni somos un equipo ganador y seguimos en la mediocridad. Que no con el Valladolid podemos.

Comentario

• Para perder 1-0 prefiero perder por dos y que haya pollo

Comentario

• Deberían añadir 12 minutos por lo menos. Sin exagerar. Qué barbaridad.

Comentario

• Es que sin la plantilla del Ourense es difícil competir contra todo un Valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Me enerva la caterva que hay aquí diciendo que no le dan mimbres a Pellegrini. Nos está ganando un equipo con Juric, Comert, Mario Martín y Kike Pérez, por dios. Abrid los ojos. Pellegrini fuera del Betis ya, deja de engañarnos.
                    Me recuerda a la época de Mel, pero bueno que da igual lo que opinemos aquí, los que tienen que dar el paso no lo van a dar y vamos a tragar mierrda mucho tiempo.
                    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Y que alguno defienda a Pellegrini y al DD...

Comentario

• El banquillo del Valladolid es el bueno. De caoba con incrustaciones de plata y oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                          Ahora son todo prisas..., buscar la heroica..., no sé..., pero vamos el Betis no va a estar en Europa el año que viene es algo que tenemos que asumir, centrarse en hacerlo bien en Copa y en Conference, digamos jugarlo todo a un partido, es lo que nos queda..., que seguramente tampoco nos de en esas dos competiciones
                          Y para que quieres entrar en Europa el año que viene si va a volver a dar vergüenza ajena ver como el entrenador y el equipo se arrastran?

Este club jamás ganará nada importante. Estamos llenos de amebas y borregos conformistas.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Vamos a aprender de los errores, nos ha faltado intensidad, lo hemos dado todo pero nos ha faltado ese puntito en los últimos metros. Ahora a pensar en la Copa
                            ¿Del partido de Valencia aprendió algo el entrenador?
                            ¿Y de los de Conference?
                            ¿Y de los de Copa?

Es una vergüenza la actitud del equipo del entrenador, y no es sólo hoy, llevamos así 2 temporadas.

No le pido que ganen todos los partidos, pero al menos que no me dé vergüenza ver un partido de mi equipo.

Comentario

• Lo de meter a todos los canteranos cuando está con el agua al cuello también es muy de entrenador que confía en ella. Lo puso contra la Real tras debacles y hoy con el agua al cuello. Con Diao en su día lo mismo.
                              A anafp le gusta esto.

Comentario

• el portero del Valladolid es bueno o malo?
                                A anafp le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X