Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 7 partidos, 1 victoria. Abran los ojos!!

Comentario

• ojo a Amath Ndiaye, después de Marcos André el peor jugador de Primera División...

hoy puede ser Sadio Mané

Comentario

• Aquí está el resucitador,hoy de amarillo,desde hace muchos años no es nuevo,desde el.4-2 que nos metió el Valencia no ha vuelto a ganar el equipo che,qué casualidad...
        A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que estoy currando y no he visto el partido. Por lo que leo en el foro, tres puntos a la bhasura.Y yo pensando que íbamos a ganar holgadamente. No me ilusiono más.
          Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 11/01/25, 18:00:54.

Comentario

• Me enerva la caterva que hay aquí diciendo que no le dan mimbres a Pellegrini. Nos está ganando un equipo con Juric, Comert, Mario Martín, Anuar, Marcos André y Kike Pérez, por dios. Abrid los ojos. Pellegrini fuera del Betis ya, deja de engañarnos.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 11/01/25, 17:59:35.
            A rbb1907, betiko_panadero y Broker les gusta esto.

Comentario

• Ahora son todo prisas..., buscar la heroica..., no sé..., pero vamos el Betis no va a estar en Europa el año que viene es algo que tenemos que asumir, centrarse en hacerlo bien en Copa y en Conference, digamos jugarlo todo a un partido, es lo que nos queda..., que seguramente tampoco nos de en esas dos competiciones

Comentario

• Yo creo que una destitución de Pellegrini ahora no generaría ya ningún cisma en la afición. Creo que ya no sirve ni como parapeto del dúo. Tampoco creo que haya dinero ni para planteárselo.

Comentario

• Juanmi lleva más peligro que Abde
                  Con esto está todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y que se lleve al cuchara Fajardo y sus grandes fichajes.
                    Pues también, y a su pvvvta madre si hace falta, para no tragar más bochornos incluidos derbis.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que ha empezado a jugar el Betis desde que ha salido Altimira, y el nota llamando iluminado al resto
                      Hay dos opciones. O eres ciego y no estás viendo el partido o eres cortito. O las dos cosas….

Comentario

• Un entrenador en el mercado de enero. Y un Director Deportivo. Es mucho pedir? Desastre.

Comentario

• Abde necesita un banquillazo ...

Comentario

• Es evidente que el balón parado no lo ensayan o pasan del míster,no hay otra

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Vamos a aprender de los errores, nos ha faltado intensidad, lo hemos dado todo pero nos ha faltado ese puntito en los últimos metros. Ahora a pensar en la Copa
                              ¿Es broma no?
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Se descojona Juanmi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X