Cardoso al borde del suicidio con Isco Abde y Lo celso al ladito, un equipo que es malo no, lo siguiente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo de los centrales también está siendo llamativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajey la gente pidiendo fichajes, temperada para arreglar algo la economía y mucho es, gastar dinero para ver este bochorno que llevamos viendo dos años es tremnedo
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePara los que duden del equipo, quédense a ver el partido entero. En la segunda parte estoy seguro de que aún pueden hacerlo peor que en la primera.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Pero qué Manuel Pellegrini ni que ost.ias? ¿No veis que los jugadores no corren? Así no le ganas a nadie y menos con esta plantilla.
pero abde ya empece a cambiar mi opinión hace algunos partido pero su indolencia me hace no quererlo mas con nuestra camiseta.
lo de Pellegrini (le agradezco lo que ha hecho en el betis años anteriores, pero esta muy muy muy lejos de entrenador que llegó a nuestro equipo)
si Pellegrini gratifica a los indolentes con el premio de jugar contra el Barcelona, entonces dejaré de buscar una excusa para defenderlo como he hecho muchas veces.
a partir de entonces le pitare e increpare siempre que vaya al campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario