Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Que traiga una oferta y se pire. Si es que puede. (Altimira)
    Yo lo del Mindundi de Altimira, me lo tienen que explicar.

Comentario

• Me dicen que el colista es el Betis en vez del Valladolid y me lo creo, menudo baile nos están dando
      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        ¿Pero qué Manuel Pellegrini ni que ost.ias? ¿No veis que los jugadores no corren? Así no le ganas a nadie y menos con esta plantilla.
        Los pone mi padre
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Minuto 66

El Valladolid nos pasa por encima de largo. Ejemplo de nuestra ineptitud.
          No tenemos un equipo trabajado.

Comentario

¿Pero qué Manuel Pellegrini ni que ost.ias? ¿No veis que los jugadores no corren? Así no le ganas a nadie y menos con esta plantilla.
            Claro que sí, limpiáte la lefa de Don Manuel que puedas escribir bien.

Comentario

• El partido de Lo Celso guardándose para el Barcelona es canallesco, eh.

Comentario

• Lo Celso es ... Bueno eso...

Altimira es un paquete. Veréis cuando salga de aquí es un Edgar.

Comentario

• Ya poner a Bacambu de titular es tirar el primer tiempo a la ******, Lo Celso se ha paseado todo el primer tiempo, Natan cada vez es menos fiable y si Vieites va a ser el portero titular apañados vamos. Y los compadres queriendo ampliar el contrato al chileno, que lo que tienen que hacer es buscar un entrenador joven y con ambición, que por lo menos impriman caracter a esta pandilla.

Comentario

• El colista ganandonos facil. Otra vez
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Es como ver el Valencia - Betis de hace unas jornadas repetido. No descarto que nos goleen estos también.

Comentario

Es el Valladolid. De poquita vergüenza hacer el partido que están haciendo los jugadores y el entrenador.

Y más poca vergüenza los que defienden a unos y a otros
                        A anafp, ya lo decia mi madre y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Viendo este partido, ¿pensáis que algún aficionado cambiaría algún jugador suyo por uno nuestro, que no sea Isco? Vaya panda.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• El miércoles correrán y harán el partido de la temporada. La película está más que vista

Comentario

• Ni en liga, ni en copa ni tampoco en conference, la temporada está lista

Comentario

• Y el miércoles nos meten 5 después de perder con el colista.

Hemos ganado 1 de 7

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X