Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero si he le�do yo por aqu� a expertos decir que iba a venir el ManU y por menos de 20M nada y que terminar�a yendo a la selecci�n.
    En partidos grandes tiene buen físico y destaca presionando y recuperando balones, en partidos pequeños no tiene ni calidad ni visión de juego para mover y darle fluidez al juego del equipo, Guardado mismo le daba 400 mil vueltas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El que no sepa que el Betis juega con un rival de primera y lea los comentarios creeria que se enfrenta a uno de la 3 F. Como si ganar fuera lo mas facil del mundo
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Me empieza a aburrir este equipo cuando no juega contra un equipo grande o como él. Y esto es exclusiva culpa de Pellegrini, que antes no le pasaba esto. Entrenador de vuelta y que su tiempo aquí se ha agotado.
        Esta es la clave, equipo supuestamente inferior...equipo en tercera marcha, equipo supuestamente superior, equipo en quinta marcha y a veces se gana o se pierde, pero se corre.

Y si, a estas alturas eso es cosa del entrenador, no puede ser de otro modo porque los jurgolistas que no tienen intensidad no deberían salir.

Espero cambios al descanso la verdad
        A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quitenle a Bakambu que el abuelo lo pone otra vez.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Ayer, 17:15:38.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

me gusta esa solución. Si le dices a Isco que juegue ahí, se la va a sudar y va a seguir queriendo jugar e intervenir. Se lo dices a Lo Celso y se viene abajo, se le olvida jugar y ni se enseña, ni la pide ni na de na
            ese es el tema Isco lo pones en la izquierda y va a seguir jugando por donde quiera, lo tremendo es que el entrenador no lo vea, y lo más tremendo es que no vea que la aportación de Abde, me parece que no va a depender nunca del perfil en el que juegue.

Comentario

• Bakambu debería de estar fuera del betis desde el 1 de enero.
              Abde lleva unos partidos nefasto ( yo le daria un toque con un par de partidos fuera del 11)
              Vieites sigue sin gustarme para las aspiraciones de un betis europeo.
              SAbaly otro que ha pegado un bajon.
              mis cambios serían sabaly fuera y dentro aitor.
              bakambu fuera y dentro roque
              abde fuera y dentro Jesús
              Ricardo fuera y dentro perraud
              Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en Ayer, 17:15:59.

Comentario

• El Valladoló colistota parece el Internazionale de Milan campeón del escudetto...

En fin....

Bakamgol, ricardo, abde....en fin.

Comentario

• Es más probable pasar contra el Barça en copa que contra un equipo como éste. Porque contra el Barça van a correr y andando no le ganas a nadie.

Comentario

• Isco decide esto. Nadie como el en el campo

Comentario

• A ver si se alinean los astros y tenemos algún penalti, o 1 corner, o 1 rebote o 1 regalo del Valladolid... Porque el Betis por si mismo, da la sensación de que no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Por favor, el forero que hace poco decía que ir por un delantero no es lo primordial ahora mismo que salga al estradoooo
                        Quizás sea por mí, porque es lo que pienso. Que antes de un DC, me traía un MC y un LI.

Realmente, la frase fue algo así como: "con el poder ofensivo que acumulamos (Lo Celso, Isco, Fornals, Chimy, VR, etc.) creo que es más urgente reforzar el centro del campo". Altimira va a pasar esta temporada de jugar ~600' a 2000'. Y un LI porque Perraud tiene un pase, pero RR está a un nivel muy, muy bajo.

De todas formas, con esta forma de jugar, puedes tener a Van Nistelrooy en su mejor momento, que no te va a hacer 20 goles. El Betis juega a que sean los MP, desde atrás, los que vean más la puerta.

Eso no quita que todos pensemos que Bakambu está a un nivel muy bajo, y que si pudiéramos cambiarlo por otro DC, ganaríamos al menos en intimidación ofensiva... Aunque no te pongas de cara a gol, los defensas no pueden dejarte solo.

Comentario

• Y esto que estamos viendo es con empate a 0 en el marcador. Como nos dé por marcar de alguna forma inexplicable (porque sin ser capaces de tirar a puerta, complicado) y nos vengamos atrás como solemos hacer, yo me voy del tirón a la cama.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Es que con Bakambu, Abde, Ricardo, Sabaly (vaya bajón), Altimira... Es que da miedo.

Mateo al campo y Vitor.

Comentario

• Nos pasan como aviones y esto es muy preocupante,isco tiene pinta de ser el unico capaz de enderezar este nuevo despropósito

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Podremos ver algún día a Abde aunque sean 10 minutos por la derecha? ¿Nadie del cuerpo técnico ve que cada vez que recibe en ventaja para la jugada e intenta meterse para dentro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X