Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Por Dios que derrotismo, cualquiera dir�a que este equipo lleva 4 a�os clasific�ndose entre los 7 primeros, pero bueno es mejor hablar de rid�culo y dem�s queda m�s cool
    Con el Betis es mejor esperarse lo peor y que te sorprendan, a ilusionarse y llevarse el hachazo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Bakambu en punta señores... Que barbaridad.

Para eso un canterano.

Comentario

Que está reservando a Roque o es que está tocado o algo?

Y Perraud? Aunque entre Perraud y Ricardo son iguales de cortos los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
          Buenos dias, Akhenaton . Qué tal estás?
          Feliz año, Akhenaton

Comentario

Parece ser que un chico de 19 años no tiene físico para jugar dos partidos en cuatro días, mejor alinear a un retirado y desahuciado del fútbol con lo que nos jugamos. En fin.

Comentario

Ricardo y Bakambú, jugamos con 9. Creo que voy a alargar la siesta.

Comentario

Bakambu y RR, solo le ha faltado Juanmigué, aunque no sería raro que fuera el primer o segundo cambio. Manolo se está tomando a pitorreo al Valladolid y le puede dar un disgusto.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Vaya once…

Comentario

Bakambu y RR me imagino que son petición de la DD para mostrarlos al mercado, sino, no se justifica jugar con 9

Comentario

Pues no me gusta nada la alineación. Luego será o seró, pero.....

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                        Bakambu y RR me imagino que son petición de la DD para mostrarlos al mercado, sino, no se justifica jugar con 9
                        Ponéis a Pellegrini de trapo y pelele y que se deja mangonear, la virgen. Y eso que es tu compatriota.

Comentario

Once lógico por el rival que es y el partido que hay el miércoles, me alegra saber que vamos a ir al Nou Camp a por todas. Confianza máxima para sacar los tres puntos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                            Yo creo que es justo al revés, los pone en plan "esto es lo que tengo, traedme refuerzos".
                            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Tengo mas miedo que en el tren de la bruja.

Comentario

Bakambu es el 2° delantero de la plantilla y Ricardo el 2° lateral, es lo que tenemos, os ponéis como si hubiera puesto al 4° delantero del Antequera... Cuando jugaba El Panda o Willian José no habia tanto revuelo, Nuestra plantilla es esta pues habrá que usarla, que es mala pues mala suerte... Pero los jugadores hay que rotarlos y más con la enfermería llena como tiene el Betis que te permite todavía rotar menos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Xester y Blissett les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X