Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

En Zorrilla hay una fan zone bastante chula, al lado del estadio, con bares y escenario de música en directo antes de los partidos. Las aficiones rivales suelen pasarse por allí y siempre hay buen rollo.
    ¿Usted no vivía en Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿Usted no vivía en Madrid?
      Durante algunos años sí, pero soy de Valladolid y “gracias” a la pandemia volví a casa
      A Galleros54, Rau_7, Floty, Cruello de Vil y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Hay que ir como el día del Villareal a jugar y marcar pronto . Por cierto a mi me parece que cin Isco y Lo Celso juntos el equipo baja. A Isco le queda que mejorar en lo físico. Por lo demás a ver si vemos a Vitor y Abdde marcar

Comentario

Hora prevista de salida, mañana viernes a las 5:45 h...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20250109-WA0048.jpeg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	8565710
          ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20250109-WA0048.jpeg","data-attachmentid":8565710**[/ATTACH]
            ​​​​​
            Buen viaje y disfruta de mi ciudad. Está ahora llena de moteros, loss Pingüinos. Buen ambiente y parece que temperatura no muy mala estos días.
            A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Buen viaje y disfruta de mi ciudad. Está ahora llena de moteros, loss Pingüinos. Buen ambiente y parece que temperatura no muy mala estos días.
              Vamos invitados por un bodeguero de allí, entradas de pescue.

Visita a sus bodegas y lechazo, veremos si llegamos al partido y cómo llegamos

Comentario

Fabuloso
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

En Zorrilla hay una fan zone bastante chula, al lado del estadio, con bares y escenario de música en directo antes de los partidos. Las aficiones rivales suelen pasarse por allí y siempre hay buen rollo.
                  Gracias por la info!

Comentario

Buenas noches:

Soy un Bético que resido por Valladolid, ya tenemos nuestras entradas para el partido del sábado

Me gustaria saber si se conoce el plan de viaje del Betis, al menos en que hotel se concentra el equipo.

Quiero acercar a mi hija, que quiere ir a recibir al equipo con su equipacion que le han traido los Reyes y esta muy ilusionada.

Gracias de antemano
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Haro a comentado algo sobre lo de Olmo, o es un sumiso come coyunturas de los gueb... por lo baj..???

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20250109-WA0048.jpeg","data-attachmentid":8565710**[/ATTACH]
                        ​​​​​
                        Por curiosidad, el mando para que lo llevas?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Haro a comentado algo sobre lo de Olmo, o es un sumiso come coyunturas de los gueb... por lo baj..???
                          Lo que comente Haro haciendo un brindis al sol es para nada pero esa "a" sin "h" duele tela.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Tenemos 3 partidos en 8 días.

Yo creo que Isco todavía no está para jugar de titular los 3 partidos. Yo lo dejaría suplente no sé si en este o en el del Alavés en casa del Sábado que viene...

Comentario

Dentro de un rato comparece Pellegrini y dará la ultima hora, pero ya son seguras 4/5 bajas para Pucela,

* Rui Silva, con pie y medio en un avión para Lisboa
                              * Chimy Avila por no superar las molestias de Huesca
                              * Bellerín en readaptacion funcional
                              * y William Carvalho lesionado de larga duración.

* Probalemente Marc Roca tambien será la 5ª porque sólo lleva 3 entrenamientos grupales tras 3 meses en el dique seco y sería contraproducente.

* De la pareja Fornals y Bartra que estuvieron ausentes en Huesca y se han entrenado 2 y 3 dias esta semana con el grupo, hay mas posibilidades de ser incluido en la convocatoria el defensa central.

Perraud seguirá advertido de suspensión.

La gra novedad amen de Guilherme o Germán puede ser Pablo García. Pueden perfectamente jugar al dia siguiente en Alicante con sus compañeros del filial al tener mas de 24 horas para hacer el desplazamiento.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1877663023495614724

https://youtu.be/nwMEBa7S4K8
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/25, 12:19:06.

Comentario

Madre mía, un buen vino y un lechazo, ya se puede acabar el mundo que me voy cumplido
                                A Galleros54 y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X