Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ponéis a Pellegrini de trapo y pelele y que se deja mangonear, la virgen. Y eso que es tu compatriota.
    Ya le ha pasado antes con Florentino

Comentario

Yo no puedo entender esta alineación, esperemos que salga…

Comentario

Me toca currar y no lo puedo ver. Eso nos va a traer suerte.

Comentario

Me quedo perplejo con la alineación. Después los tendrá que sacar, a Perroud o a Roque, cuando se necesite ganar el partido. Lamentable Pellegrini.

Comentario

Ojalá Dios obre un milagro, ganemos de paliza y hasta marque Bakambú y asista Ricardo. Quizás llegue el partido hasta Arabia y vengan a por ellos. Digo yo que eso pensará Pelegrinni para ponerlos de titular xd

Comentario

Oportunidad para que RR demuestre ante un rival de primera que la progresión sigue siendo buena y para que Bakambu empiece a afinar punteria. Esperemos que la aprovechen. El resto más o menos lo esperable.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Ya le ha pasado antes con Florentino
                Hombre le firmaron a CR y Benzema. A ver si allí también fue una víctima de malas planificaciones, que no me extrañaría que lo pensarás también y no daba para vencer al Alcorcón o al OL. Enga ya, los pone porque les gusta y ya está. Sí de hecho son peticiones suyas, uno es chileno casualmente. Y yo defendí que viniera, conste.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Me quedo perplejo con la alineación. Después los tendrá que sacar, a Perroud o a Roque, cuando se necesite ganar el partido. Lamentable Pellegrini.
                  A mi tampoco me gusta, la verdad, pero es cierto que a mitad de semana tenemos un duelo fundamental y si se están cuidando jugadores para ese partido, me gusta el mensaje. Bakambu hoy moja (de rebote, no le veo otra forma) con centro de RR y todos felices porque llegan los petrodólares y se los llevan.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vitor Roque al menos es 1 cambio potable para la 2° parte, porque el banquillo es pésimo, baja el nivel una barbaridad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Bakambu hoy marca y va recuperando nivel.

Tampoco es que Vitor sea un crack. Mucho ruido y pocas nuecs.

Comentario

• Bakambu titular, le pasa algo a Roque?, porque se me han quitado las ganas de ver el partido las cosas como son...

Comentario

• Se ve claro que piensa en el miércoles también.

A mí no me gusta nada.

Comentario

• Anda que si estuviéramos como en el equipo de la otra acera habría que leer los comentarios.
                            Hace falta rotar jugadores y queramos o no RR y Bakambu forman parte del equipo.
                            Con que estemos medio acertados arriba nos llevamos el partido sin problemas.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Uy qué poco me gusta esto. El partido importante es el de hoy. Lo de reservar gente lo acabamos pagando siempre.

Comentario

• el DD de verdad dejando claro sus ideas para que nadie se lleve a engaño, el Secretario/con permiso buenas tardes, ya sabe a lo que atenerse.

P.D ojalá le vaya bien al Manager del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X