Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido que no se puede escapar ante un rival malísimo y que no ascendería ni en segunda, qué tiene a su único buen jugador lesionado, con un Diego Cocca que ha empezado fatal y con su dueño y presidente, otrora el mejor delantero de la historia, de viajes a jugar al pádel o a la nieve y sudandole la huevada el club del que es dueño, además con alevosía.
Ninguna excusa, tres puntos de vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePartido que no se puede escapar ante un rival malísimo y que no ascendería ni en segunda, qué tiene a su único buen jugador lesionado, con un Diego Cocca que ha empezado fatal y con su dueño y presidente, otrora el mejor delantero de la historia, de viajes a jugar al pádel o a la nieve y sudandole la huevada el club del que es dueño, además con alevosía.
Ninguna excusa, tres puntos de vuelta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ya se nos escapó de manera ridícula el del Rayo, y era clave para dar un saltito. A ver si no la volvemos a liar hoy. La falta de solvencia de este año es desesperanteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePartido que no se puede escapar ante un rival malísimo y que no ascendería ni en segunda, qué tiene a su único buen jugador lesionado, con un Diego Cocca que ha empezado fatal y con su dueño y presidente, otrora el mejor delantero de la historia, de viajes a jugar al pádel o a la nieve y sudandole la huevada el club del que es dueño, además con alevosía.
Ninguna excusa, tres puntos de vuelta.
Comentario
-
Partido tipico de ridículo....mieo me dá.
Otro colista malisimo....como el valencia.
En valencia fué la lastima y pena por la riada, hoy no sé, será la solidaridad con un equipo que vá a la deriva.
En fin....espero equivocarme y qye se ganen los 3 puntos que son claves para no descolgarse de la pugna por los puestos 5 y 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ayer oí en libre y directo que el sjax venía a ficharle a su mejor futbolista ¿qué sabes de eso?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
que no hay negligencia...? si se ha dicho que hasta le estaban haciendo la cama a pellegrini, una dejadez brutal en muchos partidos.
que se debieron ganar, por supuesto, pero en otros ni se ha llegado a chutar a puerta en los 90 minutos.
En liga somos el tercer equipo que más tira a puerta, en las otras dos competencias ni de lejos.
Pero todo es opinable.
Comentario
-
El Betis contra el colista, seremos fieles a nuestra historia ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A por todas y a ganar desde el primer minuto.
Si jugamos serio ganamos. Pero fácil no va a ser aunque sea el colista.
A por todas y a apoyar al equipo.
VamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor Dios que derrotismo, cualquiera diría que este equipo lleva 4 años clasificándose entre los 7 primeros, pero bueno es mejor hablar de ridículo y demás queda más cool
Digamos que tenemos la ilusión de ganar y hacer un buen partido pero al mismo tiempo las orejas tiesas por si acaso.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/01/25, 13:42:28.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario