Es inexplicable que estemos entre los 10 primeros. Jugamos peor que los colistas, estamos haciendo una temporada de pelear el descenso y pasarlo mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No soy capaz de expresar lo que he sentido viendo el gol que nos han metido. Qué esperpento. Desde el inicio de la jugada, nadie sabe defender. Nadie sabe dónde va. Es que ellos no hacen nada y vas viendo como lo hacemos tan mal que los dejamos en ventaja continuamente.
Y por supuesto, vamos andando, que esa es otra. No sé quién se creen para ir a Zorrilla a jugar andando
Comentario
-
Normal la cara que ha puesto Altimira al ver que el cambio era él. El partido de Lo Celso es patético y aún así, prefiere ponerlo más atrás. Es tremendo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini está amortizadísimo... en serio. Todavía hay gente que te increpa si haces comentarios contrarios a Pellegrini. El abuelo está sobrepasado. No vale.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
****** de tío, que no va por los partidos desde el minuto uno, ****** de tío....A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeY por supuesto, cambio justo después del gol. El ascazo que le he cogido al mejor entrenador de nuestra historia es menudo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario