Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A alguien le parece normal que los dos mejores del equipo jueguen en la misma posición con las carencias que tiene la plantilla?

Porque vamos a mí me parece un error gravísimo de planificación que el mayor desembolso sea en la posición que mejor tienes cubierta teniendo los laterales, mediocentros, extremos y delantera que tienes...

Al final te ves obligado a poner a uno en una posición que no es la suya para que aporte menos de lo que aportaría Ruibal ahí.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Ya Sabaly sano tampoco vale. A ver si le traen a Alexander-Arnold, que si no es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Y esto que estamos viendo es con empate a 0 en el marcador. Como nos dé por marcar de alguna forma inexplicable (porque sin ser capaces de tirar a puerta, complicado) y nos vengamos atrás como solemos hacer, yo me voy del tirón a la cama.
        No justifica el resto del partido, pero ha habido situaciones de tirar a puerta con muchísima peligrosidad y los jugadores han hecho tiro al pato.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/01/25, 17:29:27.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Bueno, el mascar chicle lo hacen muchísimos jugádores eh.. No sé si al usar las muelas se pierde efectividad en las piennas
          Es muy habitual en los pasotas y pechofrios.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            El que no sepa que el Betis juega con un rival de primera y lea los comentarios creeria que se enfrenta a uno de la 3 F. Como si ganar fuera lo mas facil del mundo
            Compi, no pido ya ganar ( que también, que es el colista y más malo que la canne de pescuezo) pero que se vea algo, ganas, que hay un plan de juego.
            Es que aunque se ganará hoy la sensación es de equipo roto, sin ideas y sin fútbol ninguno. Mu triste
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Pues no hay cambios

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Pues no hay cambios
                Pa que ?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  ¿A alguien le parece normal que los dos mejores del equipo jueguen en la misma posición con las carencias que tiene la plantilla?

Porque vamos a mí me parece un error gravísimo de planificación que el mayor desembolso sea en la posición que mejor tienes cubierta teniendo los laterales, mediocentros, extremos y delantera que tienes...

Al final te ves obligado a poner a uno en una posición que no es la suya para que aporte menos de lo que aportaría Ruibal ahí.
                  No saben cómo fastidiar al entrenador, lo últimos es ficharle a Isco y Lo Celso, quien le pone la pierna encima
                  A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No justifica el resto del partido, pero ha habido situaciones de virar a puerta con muchísima peligrosidad y los jugadores han hecho tiro al pato.
                    Lo que es una pena es que las porterías no midan 5 metros más de alto, porque entonces seríamos imparables.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      ¿A alguien le parece normal que los dos mejores del equipo jueguen en la misma posición con las carencias que tiene la plantilla?

¿Pensarías lo mismo si cuando se va Fekir no viene nadie a suplirle y viene alguien para banda derecha por ejemplo?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Quizás sea por mí, porque es lo que pienso. Que antes de un DC, me traía un MC y un LI.

Realmente, la frase fue algo así como: "con el poder ofensivo que acumulamos (Lo Celso, Isco, Fornals, Chimy, VR, etc.) creo que es más urgente reforzar el centro del campo". Altimira va a pasar esta temporada de jugar ~600' a 2000'. Y un LI porque Perraud tiene un pase, pero RR está a un nivel muy, muy bajo.

De todas formas, con esta forma de jugar, puedes tener a Van Nistelrooy en su mejor momento, que no te va a hacer 20 goles. El Betis juega a que sean los MP, desde atrás, los que vean más la puerta.

Eso no quita que todos pensemos que Bakambu está a un nivel muy bajo, y que si pudiéramos cambiarlo por otro DC, ganaríamos al menos en intimidación ofensiva... Aunque no te pongas de cara a gol, los defensas no pueden dejarte solo.
                        Si, era por ti compi.. Gracias por comparecer y dar tu opinión
                        A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Con lo bien que lo hemo hecho en la primera mitad, para que cambiar nada, si ha ido todo perfecto

Comentario

• Insisto. No estamos jugando un c.r.j. pero el árbitro, en cuanto a las faltas, tiene un reglamento para el Betis y otro muy laxo para el Valladolid.
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Tengo la sensación de que vamos a perder. Ojalá cambie y me equivoque.

Comentario

• El Betis está fatal por dios...

Que equipo de índolentes y exfutbolistas..todos de vueltas ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X