Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeLo Celso masticando chicle mientras juega. Eso me lo dice todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Todavía podemos vender a Lo Celso e Isco para poder exigirle un poquito más al entrenador.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El miércoles luego haremos un partidazo (y perderemos), y algunos dirán "oh, que bien juega el Betis, que más queremos."A eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePues yo veo al Betis superior, creo que en la segunda mitad el partido cae de nuestra parte
Y también
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajea ver cuantas temporadas tarda el mister en volver a cuadrar el equipo, si es que alguna vez lo consiguió intencionadamente, Llorente, Ricardo, Cardoso, Lo Celso, Isco, y el equipo incapaz de fluir.
Lo Celso incómodo, Altimira cubierto por Isco, este a su aire, Abde a lo suyo, una pesadilla, jugando horrible dos o tres situaciones medio claras.
Isco a la izquierda, que va a jugar donde le salga del neybol, Lo Celso al medio y Ande a su casa o la derecha, por favooooooor.
Comentario
-
Así a lo único que podemos aspirar es a mantener la categoría. Sin nada por la banda derecha, con un torpe por la derecha y sin nada por el centro del ataque.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Comentario
-
Isco sacando la pelota a la altura de los defensas, isco llevando el centro y el ataque, isco abriendo a bandas, isco por el medio, isco presionando al portero, en eso se traduce la primera mitad, ni una mijita de amor propio de los compañeros viendo como un sólo tio se está reventando a correr, jugar y presionar y el resto, pues...eso, nada
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario