Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Abde ya no se puede ir de nadie con su repertorio de 1 regate. Es inútil
    El regate de Abde ,es archisabido por todos los equipos salida por la izquierda, la pierna mala y entrega al defensa,y cuando la coja de nuevo, empezar la misma jugada,y ya de disparar a puerta, es para reírse a carcajadas,¿ donde está el jugador que estaba en el Osasuna? que era un puñal,con razón el palancona no lo quiso.

Comentario

• Y una cosa obvia, el mejor mediapunta del Betis, la recuperación arriba, por desgracia lo hemos perdido, esperemos que este nuevo equipo lo compense con la calidad, por ahora es obvio que no

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
        Lo Celso masticando chicle mientras juega. Eso me lo dice todo
        Bueno, el mascar chicle lo hacen muchísimos jugádores eh.. No sé si al usar las muelas se pierde efectividad en las piennas

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Todavía podemos vender a Lo Celso e Isco para poder exigirle un poquito más al entrenador.
          Desde luego. Si es con esos dos y es incapaz de jugar mejor que el colista, como se los vendan no te digo nada. Le van a tener que fichar a medio Barcelona y medio Real Madrid para que podamos ver un partido interesante.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Me es imposible seguir el partido sin dar unas cabecitas. Buena siesta me estoy pegando

Comentario

• El miércoles luego haremos un partidazo (y perderemos), y algunos dirán "oh, que bien juega el Betis, que más queremos."
              A eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Primera parte tirada a la ******...

A ver cómo el equipo en la segunda pero pinta a desastre hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Pues yo veo al Betis superior, creo que en la segunda mitad el partido cae de nuestra parte

Y también

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    a ver cuantas temporadas tarda el mister en volver a cuadrar el equipo, si es que alguna vez lo consiguió intencionadamente, Llorente, Ricardo, Cardoso, Lo Celso, Isco, y el equipo incapaz de fluir.
                    Lo Celso incómodo, Altimira cubierto por Isco, este a su aire, Abde a lo suyo, una pesadilla, jugando horrible dos o tres situaciones medio claras.
                    Isco a la izquierda, que va a jugar donde le salga del neybol, Lo Celso al medio y Ande a su casa o la derecha, por favooooooor.
                    me gusta esa solución. Si le dices a Isco que juegue ahí, se la va a sudar y va a seguir queriendo jugar e intervenir. Se lo dices a Lo Celso y se viene abajo, se le olvida jugar y ni se enseña, ni la pide ni na de na

Comentario

• Así a lo único que podemos aspirar es a mantener la categoría. Sin nada por la banda derecha, con un torpe por la derecha y sin nada por el centro del ataque.
                      A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

• Para los que duden del equipo, quédense a ver el partido entero. En la segunda parte estoy seguro de que aún pueden hacerlo peor que en la primera.

Comentario

• Altimira-Cardoso están defensivamente desbordados.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            El partido me trae recuerdos del Mlada Boleslav.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Es penoso el partido qu están haciendo.

Comentario

• Veremos a ver si Isco no tiene alguna fisura en la mano porque de la manera que se le quedó al apoyar...

Comentario

• Isco sacando la pelota a la altura de los defensas, isco llevando el centro y el ataque, isco abriendo a bandas, isco por el medio, isco presionando al portero, en eso se traduce la primera mitad, ni una mijita de amor propio de los compañeros viendo como un sólo tio se está reventando a correr, jugar y presionar y el resto, pues...eso, nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X