Si no están dejando jugar con tantas faltas!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo peor de Bakambu es que la sensación es de que se la suda todo. A otros jugadores los ves ofreciendo este nivel y se lamentan cuando fallan o están desesperados por aportar cuando tienen el balón. Pero a él le da exactamente igual, sigue jugando desganado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otros 45 minutos vergonzosos
No sé qué cojjj entrenan la verdad, cada vez se entienden peor, aunque hay jugadores que simplemente no entienden el juego, algunos como Rodri o Diao ya se fueron (ventas milagrosas las llamo yo), pero Abde sigue aquí. En el banco Ruibal e Perraud darían intensidad, pero para mí cualquier cambio que suponga sacar de la banda a Lo Celso para centrarlo sería bueno... por ejemplo cerrar en línea de 3 con Natan - Llorente - RR y que entrasen Perraud y Roque por Altimira y Abde, dejando a Roque y Bakambú arriba para buscar los pases filtrados de nuestros medios
(total si con 2 MCDs tenemos el mediocampo perdío igual, no hay nada que perder)
PD: con Ayoze jugábamos igual de mal, claro que era bien diferente su claridad de ideas cuando le llegaba algún balónA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNos ganan en intensidad, nada más que aportar. Otra parte tirada a la ****** por el banquillo.
En la segunda estarán desfondados y ahí se notará más la diferencia entre un equipo y otro.
0-2, así veo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pone a Bakambu de titular para mandarle un mensaje a la directiva? ¿No tiene su whatsapp?
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Comentario
-
El peligro generado por la derecha ha sido despreciable, y este despropósito va a durar hasta mayo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario