Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no están dejando jugar con tantas faltas!

Comentario

• Pues yo veo al Betis superior, creo que en la segunda mitad el partido cae de nuestra parte
      A tarteso y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A ver si explota ya el mozo Bakambú que podamos sacarle al menos 40 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Lo peor de Bakambu es que la sensación es de que se la suda todo. A otros jugadores los ves ofreciendo este nivel y se lamentan cuando fallan o están desesperados por aportar cuando tienen el balón. Pero a él le da exactamente igual, sigue jugando desganado.
          Estoy desganado hasta yo. Este Betis es soporífero. Aburre a los cactus. Me he comido Betis - Barcelona B, Villareal B, Alcoyano, Reus... Pero puedo decir sin vacilación de ninguna índole, que este es el peor juego desplegado por el Betis desde que tengo uso de razón. Incluso cuando descendíamos hemos tenido chispa de buen juego, tiros, etc... juego plano, sin nervio, apático, tranquilo, jugando andando... Un auténtico coñ.azo. Es más divertido la película de Antena 3 de mi señora que esto. Menudo bodrio.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Jesús por Abde y que le cedan los corners a Cardoso, por favor, que Isco se los ofrezca porque está claro que existe cero trabajo ofensivo ahí. Y defensivo que la primera que han tenido la han rematado.
            A cbx, Estanquera de Saigón y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Otros 45 minutos vergonzosos
              No sé qué cojjj entrenan la verdad, cada vez se entienden peor, aunque hay jugadores que simplemente no entienden el juego, algunos como Rodri o Diao ya se fueron (ventas milagrosas las llamo yo), pero Abde sigue aquí. En el banco Ruibal e Perraud darían intensidad, pero para mí cualquier cambio que suponga sacar de la banda a Lo Celso para centrarlo sería bueno... por ejemplo cerrar en línea de 3 con Natan - Llorente - RR y que entrasen Perraud y Roque por Altimira y Abde, dejando a Roque y Bakambú arriba para buscar los pases filtrados de nuestros medios
              (total si con 2 MCDs tenemos el mediocampo perdío igual, no hay nada que perder)

PD: con Ayoze jugábamos igual de mal, claro que era bien diferente su claridad de ideas cuando le llegaba algún balón
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Qué ganas de ver un equipo con ganas.

Comentario

• Me empieza a aburrir este equipo cuando no juega contra un equipo grande o como él. Y esto es exclusiva culpa de Pellegrini, que antes no le pasaba esto. Entrenador de vuelta y que su tiempo aquí se ha agotado.

Comentario

• No hay mediocampo.

Harto de decirlo. Muchos mediapuntas que se estorban..mientras en el campo manejando Altimira y Jony.... Todo dicho

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Nos ganan en intensidad, nada más que aportar. Otra parte tirada a la ****** por el banquillo.
                      Nos ganan en intensidad porque es de lo poco que tienen yporque el trencilla lo está permitiendo.

En la segunda estarán desfondados y ahí se notará más la diferencia entre un equipo y otro.

0-2, así veo el partido.

Comentario

• Mateo Flores por Altimira.
                        Vitor Roque por Bajambu
                        Perraud por Ricardo Rodriguez
                        Bartra por Natan
                        Jesus Rodríguez por Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Pone a Bakambu de titular para mandarle un mensaje a la directiva? ¿No tiene su whatsapp?
                          Lo tendrán bloqueado o lo habrán dejado en visto…

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Muy sobrevalorado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Pero si he leído yo por aquí a expertos decir que iba a venir el ManU y por menos de 20M nada y que terminaría yendo a la selección.

Comentario

• Que se escapen puntos ahí sería otra vergüenza.

Aprieten jo.der.

Comentario

• El peligro generado por la derecha ha sido despreciable, y este despropósito va a durar hasta mayo.
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X