Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A ver, yo creo que si el Betis se interesa de verdad y Le Fée nos rechaza es para irse a una Fiorentina, a una Real Sociedad o a un West Ham; por decir clubes equiparables al nuestro. Si se va a un segunda división yo entiendo que es que o bien ningún equipo de primera (no ya nosotros, sino cualquiera) ha hecho una auténtica oferta por él; o bien que él tiene las prioridades cruzadas y prefiere bajar más escalones a cambio de un mejor contrato u otras cosas más intangibles. Y de ser ese último caso el cierto, tampoco sé si hubiera encajado aquí.
    A parte de todo, la obligación de compra que pedía la Roma eran de 20 millones. Cosa prohibitiva para el Betis.

Contactos ha habido, lo que no se es hasta que extremo.

Comentario

• Yo todavía no me he enterado.... Entonces este chaval era un mediocampista pa jugar al lado de Cardoso u otro media punta de toque? Es q si es lo segundo creo q tenemos el puesto cubierto, si es lo primero, la verdad si, una pena q no haya venido. Pero no era el puesto q necesitamos más urgente. Sigo creyendo q necesitamos a alguien q le haga competencia a roque
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Jajaja! ....y dice que le piden más tiempo al tiempo jugador porque se valoran otros escenarios. O sea que le están diciendo a Le Fée: hombre te fichamos, pero espera porque igual encontramos algo mejor que tú. Reacción lógica de Le Fée: Anda, anda idos a la venta!
        Dónde dice eso? A le Fee no le dicen nada porque tienen el acuerdo con él, con quien no se ha puesto de acuerdo el club es con la Roma que pide lo mismo que le costó por un descarte y el club necesita tiempo para bajar las pretensiones de la Roma.
        Lee con atención, chiquillo.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si, pero también hay que saber cuando hay que ceder a un jugador... Losada le falta formación y eso podría haberse solucionado en verano cediendolo a otro segunda y el año que viene ya se vería...
          De eso no he hablado, si lo ceden o hubieran cedido me parecería correcto, lo que no voy a criticar es su fichaje porque por poco riesgo, puedes pegar un pelotazo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

De eso no he hablado, si lo ceden o hubieran cedido me parecería correcto, lo que no voy a criticar es su fichaje porque por poco riesgo, puedes pegar un pelotazo.
            Losada tiene potencial, le falta experiencia. En el Betis de momento no la va a tener porque no ha dado el ancho. El problema en su caso al parecer es que no quiere salir cedido.

Comentario

• Este no hacía falta y el hecho que se vaya a la segunda Inglesa creo que lo dice todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Este no hacía falta y el hecho que se vaya a la segunda Inglesa creo que lo dice todo.
                no hacía falta según tu, pero si lees el hilo verás que hay 20 páginas diciendo “hágase” hasta que apareció la noticia que prefiere irse a 2da en Inglaterra

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
                  El Betis es menos atractivo que un equipo de 2da en Inglaterra…no me sorprende. Por eso es que acá están llegando en los últimos 5 años solo jugadores que ya vienen de vuelta. A veces resultan pelotazos como Isco, Lo Celso o Bravo, pero la mayoría de los casos es al revés.
                  To le pasa ar Beti

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Este no hacía falta y el hecho que se vaya a la segunda Inglesa creo que lo dice todo.
                    Un acierto enorme no haberlo traído si ese es su nivel deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

no hacía falta según tu, pero si lees el hilo verás que hay 20 páginas diciendo “hágase” hasta que apareció la noticia que prefiere irse a 2da en Inglaterra
                      No vas a leer ni un mensaje mío diciendo que lo ficharan.
                      No me parecía que su puesto necesitase de refuerzo habiendo otras necesidades mas perentorias.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Cierren al saliiiir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                          Qué rápido se dice fulanito fichó a este y este, y menganito fichó a este otro y al de la moto.
                          Como sabéis quién ha fichado a a quien..?
                          Acaso traen tatuado en la frente el que lo fichó..??
                          Totalmente de acuerdo, solo sabemos un porcentaje pequeño de lo que pasa, aunque algunos piensen que lo saben todo ... Al final excepto en contadas ocasiones depende de que la pelota entre que pase de becario a dios de betisweb.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Bala esquivada.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si han sido capaces de encontrar a un tio como Cardoso jugando en Brasil son capaces de hacerlo en otras posiciones. Asi que ningun drama.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si el Le Fee éste se va al sunderland antes que el Betis es porque el Betis no ha apostado de verdad por él, está claro que no era la 1a opcion. Antes hace años podría ser por atractivo pero ahora estamos a años luz de equipos de medio pelo cómo el sunderland.
                                Por otro lado, ya sabemos que los franceses rara vez triunfan en nuestra liga, y en el Betis menos aún.
                                Que pase el siguiente
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X