Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl Sunderland, cedido con opción a compra.
Para los que decían que no iría a un equipo de Championship.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Joaquín es una leyenda. Me refiero que para traer a Vítor Roque tuvo que que ir Joaquín a Barcelona a echar un cable, pero que el becario para traer a alguien de nivel no es capaz. El director deportivo está al mismo nivel que sus primeros fichajes como Perraud o Losada, que los hizo él y son igual de mediocre que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeEl Betis es menos atractivo que un equipo de 2da en Inglaterra…no me sorprende. Por eso es que acá están llegando en los últimos 5 años solo jugadores que ya vienen de vuelta. A veces resultan pelotazos como Isco, Lo Celso o Bravo, pero la mayoría de los casos es al revés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De verdad que lo que hay que leer por aquí...se critica el fichaje de Losada, a ver:
Losada es un fichaje que hay que hacer sí o sí, baja inversión, posibilidad de una gran plusvalía. No sé puede criticar a un DD por este fichaje. Luego saldrá bien o no pero hay que arriesgar en este tipo de fichajes.A beticum, bender78, Bruno SantosBR, Bruce_es_betico, GabyCalderon y a Juan el caminante les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeDe verdad que lo que hay que leer por aquí...se critica el fichaje de Losada, a ver:
Losada es un fichaje que hay que hacer sí o sí, baja inversión, posibilidad de una gran plusvalía. No sé puede criticar a un DD por este fichaje. Luego saldrá bien o no pero hay que arriesgar en este tipo de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeEl Betis es menos atractivo que un equipo de 2da en Inglaterra…no me sorprende. Por eso es que acá están llegando en los últimos 5 años solo jugadores que ya vienen de vuelta. A veces resultan pelotazos como Isco, Lo Celso o Bravo, pero la mayoría de los casos es al revés.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl Sunderland, cedido con opción a compra.
.A Axioma y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hablamos de atractivo yo creo que Bartra es el que más tiene, mis amigas siguen locas con Bellerín pero yo creo que es un poco moda eso y lo confunden con la realidad.A GabyCalderon y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Atractivo es el equipo de la Zahúrda...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Aceptada con reparos, la forma preferida sigue siendo "idos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora vienen los de "si el Betis se hubiese interesado de verdad estaría aquí" a lo Marc Pubill en su día.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario