Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Las ecografías y resonancias le ganan a la radiografía.
    Depende de para que las uses .

Comentario

• Lo que hay que tener presente es que el realmente el Betis no puede poner en la mesa una oferta escrita y sería hasta que no cierre otras salidas, con mucho que la prensa escriba y diga, el Betis no puede hacer un Dani Olmo de fichar jugadores sin poder inscribirle (Cómo poder puede pues lo ha hecho en el pasado, pero me imagino que han aprendido de las malas experiencias).

Seguramente haya varios jugadores nuestros con ofertas y s este sondeando los sustitutos, pero queramos o no, primero hay que formar nuestras ventas para después poner el contrato de compra serio en la mesa.

Veremos como termina la cosa, pero yo creo que van a salir 3 jugadores y van a venir 2.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Es lo que pasa por tensar tanto la cuerda y querer tomarle el pelo a otros clubes.

Una pena, este fichaje sí que tenía buena pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Si le han dicho que espere, supongo que será porque hay otro fichaje avanzado que venga en mejores condiciones, no? Si no hay plan B no tiene mucho sentido esto.
          Desde la perspectiva del jugador no tiene ningún sentido que le digan que espere cuando todo está acordado. El jugador pensará que le están utilizando, por no decir chuleando. Así que perfecto por parte de Le Fée y muy mal por la dirección técnica del Betis, que se ha pasado de frenada.
          Ya lo hizo con Vitao y le salió bien, pues el que vino en su lugar Llorente se ha salido. Lo hizo con Moukoko, sinceramente no sé si se pudo hacer más por traerle, hasta ahora lo de Vitor Roque es de paquetazo. Le prometió a Vallés que acabaría viniendo al Betis y el jugador ha asumido unos riesgos importantes y veremos a ver cómo acaba. Ya sé que no son casos comparables, pero lo que vengo a decir es que no se le puede decir está hecho y luego dar largas y los dejas en la estacada.
          Al final, estoy seguro de que vendrá alguien de menor calidad que Le Fée, y sobre que salga más barato.....
          En un reciente mensaje decía que a Le Fée habría que traerlo más pronto que tarde.
          En fin....., veremos a ver en qué queda todo esto.
          Un apunte: lo de Artur Melo no me convence y lo de Bajcetic, pivote, es que si viene es porque se marcha Cardoso, y si nos quedamos con un centro del campo Bajcetic Altimira.... Bueno, no quiero ponerme en plan catastrofista, esperemos a finales de enero.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Lo que hay que tener presente es que el realmente el Betis no puede poner en la mesa una oferta escrita y sería hasta que no cierre otras salidas, con mucho que la prensa escriba y diga, el Betis no puede hacer un Dani Olmo de fichar jugadores sin poder inscribirle (Cómo poder puede pues lo ha hecho en el pasado, pero me imagino que han aprendido de las malas experiencias).

Seguramente haya varios jugadores nuestros con ofertas y s este sondeando los sustitutos, pero queramos o no, primero hay que formar nuestras ventas para después poner el contrato de compra serio en la mesa.

Veremos como termina la cosa, pero yo creo que van a salir 3 jugadores y van a venir 2.
            Rodri se vendio fuera de mercado, por lo que hay una ficha ya libre incluso antes de la venta de Diao.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1876274322396098634
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Rodri se vendio fuera de mercado, por lo que hay una ficha ya libre incluso antes de la venta de Diao.
                Una ficha libre tampoco implica que podamos afrontar un fichaje, no sabemos que margen tenemos para poder inscribir jugadores en cuanto a margen salarial.

Comentario

Una ficha libre tampoco implica que podamos afrontar un fichaje, no sabemos que margen tenemos para poder inscribir jugadores en cuanto a margen salarial.

Bueno, de ser asi tampoco te da para fichar a un fichaje de 20 millones de la Roma con la salida de Assane. Y con esto me baso en los voceros, que se suponia que su salida ya activaba el mercado (spoiler:no)

Comentario

• Enzo Se Fué

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bueno, de ser asi tampoco te da para fichar a un fichaje de 20 millones de la Roma con la salida de Assane. Y con esto me baso en los voceros, que se suponia que su salida ya activaba el mercado (spoiler:no)
                      Como funciona el límite salarial de la liga no estoy yo muy convencido de ello... a principio de temporada el límite salarial se calcula con unas plusvalía de venta de jugadores de X cantidad (esa plusvalía es fisticia pues aún no se ha llegado a vender), para subir tú límite en esa misma temporada tienes que generar plusvalía por una cantidad superior a la presupuestada al principio de temporada.

Por ejemplo, si en los cálculos para el límite salarial del Betis se ha contemplado 30 kilos, hasta que no superes esos 30 kilos tú límite salarial no va a subir del que tenías al principio.

Algo de margen puede que haya, pero en tu propio mensaje indicas que se quiere a un fichaje que le ha costado 20 kilos a la Roma, solo por eso la operación no es sencilla, pues la Roma va a buscar a un equipo que le pague la amortización de esos 20 kilos, para cederlo gratis tienen tiempo.

Comentario

Habían comentado que el margen era de 800.000 euros.

Habrá que ver si dejan algo de la venta de Assane Diao para subir el límite o lo emplean en rebajar deuda.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Jajaja! ....y dice que le piden más tiempo al tiempo jugador porque se valoran otros escenarios. O sea que le están diciendo a Le Fée: hombre te fichamos, pero espera porque igual encontramos algo mejor que tú. Reacción lógica de Le Fée: Anda, anda idos a la venta!
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quién firmaría la salida de Johnny y traerse a Le Fee y Arthur o el otro chico español en su lugar? Asco de memoria de pez tengo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Habían comentado que el margen era de 800.000 euros.

Habrá que ver si dejan algo de la venta de Assane Diao para subir el límite o lo emplean en rebajar deuda.
                              H&C me extraña que no sigan gastando lo máximo que la liga les deje, otra cosa es que cada temporada esté la cosa más complicada, pero yo no dudaría que se van a terminar gastando todo lo que la liga les permita.

Pero también pueden que incluso consiguiendo más plusvalías que las reflejadas en el límite salarial tomen la sabía decisión de guardarla para la temporada próxima por si acaso no hay ingresos de competiciones europeas compensarla con la plusvalía de esta temporada que no se haya usado en el límite salarial.

Desde hace unas temporadas las plusvalías conseguidas se podían usar en la temporada siguiente y no solo en la actual.

Comentario

• Que verde está Fajardo. Vuelve a necesitar que Joaquín lo acompañe a Roma para cerrar un fichaje. Solo es incapaz... bueno solo ha traído a Perraud y a Losada.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X