Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No conozco de nada a este chaval. ¿medio centro para jugar en el doble pivote? Está claro que nos haría falta ese perfil para completar plantilla. Pero si queremos jugar con los buenos que tenemos actualmente de titular (Isco, Lo Celso, Fornals, Johnny) ...veo difícil que quepa otro. Pero bueno, está claro que los 4 tienen difícil acople pero sobre todo que el año y los partidos son muy largos
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMe levanto un dia de reyes. Veo que enzo la fee se ha caido y nadie pregunta como esta el chaval. Que falta de humanidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No suelo estar deacuerdo últimamente con la política de fichajes del club en algunos aspectos, como la improvisación a la hora de elegir un perfil determinado, o cómo se marcan los tiempos a la hora de acometer un fichaje apurando en exceso el mercado.
Pero en éste caso, me parece bien que el club no se someta a la precipitación que pueda exigir un futbolista o su agencia de representación. Imagino que se estará esperando a alguna salida o venta para poder acometer con garantías el fichaje.
Si quiere jugar aquí que espere, ya se habrá negociado, y para llegar a un acuerdo habrán cedido las 2 partes, pero el fichaje se acometerá cuando club y jugador estén deacuerdo.
Si a alguna de las partes no le interesa esperar pues a mirar otras opciones
Comentario
-
La prensa por días en el asunto Le Fée:
- Betis y Roma cerrando el acuerdo por Le Fée
- Le Fée no quiere esperar y se rompe el acuerdo
- El Betis en ningun momento a negociado con la Roma por Le Fée
- Lo de Le Fée no fue mas que un ofrecimiento
- Le Fée? Solo en Jesucristo
- Le Fée jamás existió
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al final este mercado de invierno será igual que casi todos los que recuerdo en el Betis, llegará lo que tenga que llegar al 31 de Enero a las 23:59.
Menos mal que durante lo que queda de mes solo quedan 4 partidos, 3 de Liga y 1 de Copa. Esperemos que se puedan sacar adelante, porque como haya que esperar algún fichaje que vaya ayudando durante este mes, estamos aviados.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAl final este mercado de invierno será igual que casi todos los que recuerdo en el Betis, llegará lo que tenga que llegar al 31 de Enero a las 23:59.
Menos mal que durante lo que queda de mes solo quedan 4 partidos, 3 de Liga y 1 de Copa. Esperemos que se puedan sacar adelante, porque como haya que esperar algún fichaje que vaya ayudando durante este mes, estamos aviados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Por lo visto se ha cansado de esperar. Lo normal en trauma para una radiografía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario