Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Me da que nos lo han dicho muy claro desde el club y no lo vemos…
    Nos hacen falta 20/30 K para cuadrar cuentas antes del mercado de verano. Vender, vender y poquito más. Si viene alguno, muy al final y a precio de ganga. Es mi opinión!!
    El club está en la regla del 1:1, una ficha libre por la marcha de Rodri por 8 kilos y la más que posible venta de Diao por 11/12 kilos, no sé que hay que cuadrar para que venga un tío cedido

Comentario

• Vaya bajona, me hacía especial ilusión este fichaje a diferencia de Arthur y sobre todo Anthony. Pssssss. Esperemos que quiera esperar.
      A iron_man y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Si le han dicho que espere, supongo que será porque hay otro fichaje avanzado que venga en mejores condiciones, no? Si no hay plan B no tiene mucho sentido esto.

Comentario

• Pero ¿viene o no viene?

Comentario

• Lo de Diao lo activaba todo no? Ahora hay que esperar mas, que la venta clave va a ser otra

Comentario

• Una lástima, tenía esperanza en este fichaje.

Está claro que el sustituto de Diao iba a ser Jesús Rodríguez, pero me hacía ilusión juntar a 3 o 4 jugones en mi equipo, máxime cuando siempre puede haber alguna baja.

No va a venir nadie a menos que salga alguien que no provenga del filial.

Comentario

• No conozco de nada a este chaval. ¿medio centro para jugar en el doble pivote? Está claro que nos haría falta ese perfil para completar plantilla. Pero si queremos jugar con los buenos que tenemos actualmente de titular (Isco, Lo Celso, Fornals, Johnny) ...veo difícil que quepa otro. Pero bueno, está claro que los 4 tienen difícil acople pero sobre todo que el año y los partidos son muy largos

Comentario

• Si no viene, tampoco es una tragedia. Sospecho que el 80% del foro, ni sabía que existía antes de que sonara para el Betis, incluido yo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Me levanto un dia de reyes. Veo que enzo la fee se ha caido y nadie pregunta como esta el chaval. Que falta de humanidad.
                    Por lo visto se ha cansado de esperar. Lo normal en trauma para una radiografía
                    A Balompédico, rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• No suelo estar deacuerdo últimamente con la política de fichajes del club en algunos aspectos, como la improvisación a la hora de elegir un perfil determinado, o cómo se marcan los tiempos a la hora de acometer un fichaje apurando en exceso el mercado.
                      Pero en éste caso, me parece bien que el club no se someta a la precipitación que pueda exigir un futbolista o su agencia de representación. Imagino que se estará esperando a alguna salida o venta para poder acometer con garantías el fichaje.
                      Si quiere jugar aquí que espere, ya se habrá negociado, y para llegar a un acuerdo habrán cedido las 2 partes, pero el fichaje se acometerá cuando club y jugador estén deacuerdo.
                      Si a alguna de las partes no le interesa esperar pues a mirar otras opciones

Comentario

• La prensa por días en el asunto Le Fée:

- Betis y Roma cerrando el acuerdo por Le Fée
                        - Le Fée no quiere esperar y se rompe el acuerdo
                        - El Betis en ningun momento a negociado con la Roma por Le Fée
                        - Lo de Le Fée no fue mas que un ofrecimiento
                        - Le Fée? Solo en Jesucristo
                        - Le Fée jamás existió
                        A Bruno SantosBR, Forever Green y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Los gatos negros lo quieren
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Al final este mercado de invierno será igual que casi todos los que recuerdo en el Betis, llegará lo que tenga que llegar al 31 de Enero a las 23:59.

Menos mal que durante lo que queda de mes solo quedan 4 partidos, 3 de Liga y 1 de Copa. Esperemos que se puedan sacar adelante, porque como haya que esperar algún fichaje que vaya ayudando durante este mes, estamos aviados.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Al final este mercado de invierno será igual que casi todos los que recuerdo en el Betis, llegará lo que tenga que llegar al 31 de Enero a las 23:59.

Menos mal que durante lo que queda de mes solo quedan 4 partidos, 3 de Liga y 1 de Copa. Esperemos que se puedan sacar adelante, porque como haya que esperar algún fichaje que vaya ayudando durante este mes, estamos aviados.
                              Con programa especial en tv de bustos?

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Por lo visto se ha cansado de esperar. Lo normal en trauma para una radiografía
                                Las ecografías y resonancias le ganan a la radiografía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X