Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quién va a creerse que el jugador prefiere dejar la Roma para irse a la segunda división inglesa en vez de al Betis en la primera española?.

Los motivos serán otros por supuesto, pero que prefiere irse al Sunderland no se lo cree ni el que se ha inventado la noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

PArece que está cercano este fichaje.
      Lo consiguió

Comentario

• Jugadores fichados, caida de operaciones, periolistos hablando con entornos que no existen.... Me encanta el mercado de fichajes.
        A wys le gusta esto.

Comentario

• Se había dicho que el jugador había dado el si al Betis. Lo mismo que le estamos metiendo presión al Como con Diao, harán los de la Roma con Le Fée.

Comentario

• Primero se lanza un triple y luego se indigna

Comentario

• Oscar Murillo lleva tiempo sin dar bien ni la hora. Pero no se como lo hace que cada vez que hay un fichaje o rumor, lo adelantó hace meses.
              A JmJota y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Yo llevo diez años cotizados, tengo miles de seguidores y me indigno también
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Se había dicho que el jugador había dado el si al Betis. Lo mismo que le estamos metiendo presión al Como con Diao, harán los de la Roma con Le Fée.
                  Yo creo que nosotros presión con Diao no estamos haciendo ninguna. De hecho sí me creo que hayamos aceptado hace tiempo la oferta (sería negligente no hacerlo). A lo mejor el chico está esperando a después de Reyes para irse.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Que sí, que no
                    Que nunca te decides
                    Yo sé que tú me quieres y no me lo dices
                    Que sí, que no
                    Que nunca te decides
                    Tú sabes lo que quiero, y aún no me lo diste

Comentario

• No creo que tenga nada que ver el supuesto fichaje se Le Fee con el de Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Igual que no se debe creer cuando lo Dan por cerrado, tampoco se debe creer cuando lo Dan por descartado, el mismo medio se contradice en cuestión de horas, aquí no tiene ni pvvta idea de por dónde van los tiros nadie, el día que tenga que ser, el Betis le dara la exclusiva a Mateo del futbolista que sea y el resto mientras tanto son milongas y ganas de taladrarse la cabeza.

Es que es así, por eso mismo mis comentarios acerca de que estaba muy próximo su fichaje.

Hasta que no vea el video de Peinado no me creo nada.
                        A Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo consiguió

Ya lo bendije cuando dije lo de inminente.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Vaya, alguien queriendo gafar el fichaje.

Estaba claro.

Con lo que puse de "inminente" ya no había ninguna posibilidad de ficharlo.

Comentario

• Me da que nos lo han dicho muy claro desde el club y no lo vemos…
                            Nos hacen falta 20/30 K para cuadrar cuentas antes del mercado de verano. Vender, vender y poquito más. Si viene alguno, muy al final y a precio de ganga. Es mi opinión!!
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me levanto un dia de reyes. Veo que enzo la fee se ha caido y nadie pregunta como esta el chaval. Que falta de humanidad.
                              A bender78, Floty y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Me da que nos lo han dicho muy claro desde el club y no lo vemos…
                                Nos hacen falta 20/30 K para cuadrar cuentas antes del mercado de verano. Vender, vender y poquito más. Si viene alguno, muy al final y a precio de ganga. Es mi opinión!!
                                Pero cedido si puede venir ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X