Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que lo de compra obligatoria en verano por 15 millones sea mentira (información de InfoRealBetis).

O la cifra es mucho mas baja o la opcion debe ser opcional y nunca obligatoria.
    A Bruno SantosBR, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mucho toque. Quiero que venga si es buen jugador...pero me sigue faltando un stopper potente y un delantero
      A bender78 y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Espero que lo de compra obligatoria en verano por 15 millones sea mentira (información de InfoRealBetis).

O la cifra es mucho mas baja o la opcion debe ser opcional y nunca obligatoria.
        Entre este, Natan y Roque tendríamos que gastarnos 50 kilos en verano para quedarnos con los tres. Casi na.
        A bender78 y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Entre este, Natan y Roque tendríamos que gastarnos 50 kilos en verano para quedarnos con los tres. Casi na.
          Creo que Roque estaría cedido hasta 2026 si queremos y poder ejecutar la opción de compra. Así que tenemos este año de experimentación. Creo que es así.

Comentario

• Es una cesión entonces por lo que parece, no?.

Comentario

• La dura infancia de Enzo, el cruel destino de su padre y las ventajas de negociar ahora con la Roma. En la Serie A el nivel de endeudamiento es mayúsculo, peor que en la Liga, y aun asi tienen mas flexibilidad de plazos y ejecuciones financieras. La OC es sobre un porcentaje de los derechos del jugador. La semana que viene debe cerrarse una operación encarralida y practicamente dada por hecha.

https://www.diariodesevilla.es/realb...003077520.html

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 12:34:11.

Comentario

• A mí lo del toque no me parece mal pero que tenga despliegue físico y que no vaya a cámara lenta por el campo.Me conformo con eso.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1875494926265524282

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Mucho toque. Quiero que venga si es buen jugador...pero me sigue faltando un stopper potente y un delantero
                    Todos los jugadores que tenemos en el centro del campo son stoppers. Johnny de un gran nivel, y Roca y Altimira jugadores decentes para nuestro nivel. No necesitamos otro jugador de contención, sino un perfil diferente.

Comentario

• El jugador podría volar incluso esta misma semana a Sevilla para ponerse la camiseta del equipo bético · Tiene prisa por cerrar el acuerdo porque hay tres clubes más llamando a su puerta La historia de la dura infancia de Enzo Le Fée Stefan Bajcetic, en la recámara del Betis como opción para la medular

Comentario

• Salga bien, mal o regular, rinda bien o no, gran movimiento en tiempo y forma de la dirección deportiva si se concretara.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Salga bien, mal o regular, rinda bien o no, gran movimiento en tiempo y forma de la dirección deportiva si se concretara.
                          Hombre, si se marca un bakambu no se yo...

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Hombre, si se marca un bakambu no se yo...
                            ¿Pero eso quién puede saberlo?

Comentario

• Lo de los problemas económicos en varios equipos de la Serie A no es noticia. La Roma no es el único con deudas millonarias.

El Betis aprieta pero ellos también deben saber de nuestras necesidades.

Comentario

• Opino de que si se concreta el fichaje, aunque empiece con mal pie no debemos perderle la fé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X