Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es un debate interesante y que viene al caso, porque cuando se ficha a un jugador para jugar en una posición tienes que tener muy claro que tiene las cualidades para hacerlo en función de la forma de jugar del equipo, en mi vida hubiera fichado a Carvalho para hacer deNo v pivote, en mi vida hubiera fichado a Fornals para sustituir a Luiz Enrique, y Le Fee, no me parece que tenga el perfil de organizador que si tiene Artur, aunque quizás, espero que si viene se pueda adaptar y no sea otro error de cálculo.
    Totalmente de acuerdo contigo. Por eso, independientemente del error de la Dirección Deportiva de turno, hay que pedirles a los entrenadores que, si parece obvio que un jugador no rinde de manera óptima en una posición, no persevere hasta la desesperación y prueba alternativas de conformidad a sus cualidades. Se llame Pellegrini o se llame Setien, los dos mejores entrenadores que he visto en los últimos 19 años.

Y hablando de Le Fee, la cuestión ahora es saber si en la posición de organizador va a dar el callo, o la Dirección Deportiva se está equivocando de nombre, y ver como reacciona Pellegrini en ese segundo caso (supongo que se empeñará en colocarlo de organizador; total, defensivamente no va a aportar menos que Carvalho).

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso, independientemente del error de la Dirección Deportiva de turno, hay que pedirles a los entrenadores que, si parece obvio que un jugador no rinde de manera óptima en una posición, no persevere hasta la desesperación y prueba alternativas de conformidad a sus cualidades. Se llame Pellegrini o se llame Setien, los dos mejores entrenadores que he visto en los últimos 19 años.

Y hablando de Le Fee, la cuestión ahora es saber si en la posición de organizador va a dar el callo, o la Dirección Deportiva se está equivocando de nombre, y ver como reacciona Pellegrini en ese segundo caso (supongo que se empeñará en colocarlo de organizador; total, defensivamente no va a aportar menos que Carvalho).
      A mi me parece buen jugador, pero desde luego un organizador no es, y en esa posición puede jugar, como puede hacerlo Fornals o Lo Celso, y al final el entrenador lo pondrá para lo que lo han fichado, y si no rinde, pues probará a otro, el caso es que al final Pellegrini o Setién, ponen a Fornals en la derecha o Carvalho por delante de la defensa, porque consideran que no hay otro mejor ahí, pero desde luego son fallos enormes en la planificación, que después te hacen tener que fichar otro jugador, con lo que el gasto es doble.
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece buen jugador, pero desde luego un organizador no es, y en esa posición puede jugar, como puede hacerlo Fornals o Lo Celso, y al final el entrenador lo pondrá para lo que lo han fichado, y si no rinde, pues probará a otro, el caso es que al final Pellegrini o Setién, ponen a Fornals en la derecha o Carvalho por delante de la defensa, porque consideran que no hay otro mejor ahí, pero desde luego son fallos enormes en la planificación, que después te hacen tener que fichar otro jugador, con lo que el gasto es doble.
        Sí, son fallos enormes en la planificación que luego los entrenadores pueden paliar. El caso es que si después de "x" partidos estás viendo que en la DD se han equivocado y el jugador ahí resta más que aportar, tendrás que buscar otras opciones, en lugar de ser un mero alineador. Evidentemente la posición te quedará coja (algo que deberá arreglar la DD en el siguiente mercado) pero a lo mejor ese futbolista, al menos, puede darte otras cosas en una posición diferente.
        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 02/01/25, 23:32:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Te compro el argumento numérico, pero a nivel deportivo nos sigue haciendo falta un buen MCD. Cardoso, Altimira, Roca y Carvalho también suman 4, pero cualquiera de ellos jugaría mejor con un Guido al lado.
          Ni Cardoso, ni Roca, ni Altimira tienen capacidad para llevar la batuta del juego del equipo. Ponerles un MCD al lado les hará jugar mejor en defensa, pero en ataque vamos a seguir dando la misma pena que dábamos el año pasado cuando precisamente jugaba Guido junto a Cardoso.
          A wys, Alcotán, amorVERDadero y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

En el fútbol actual los laterales son clave a la hora de atacar. Sobre todo si tienes un estilo de juego dominante como intenta tener Pellegrini.
            ¿Pellegrini intenta tener un juego dominante? ¿Desde cuándo? ¿Y cómo?

¿Se puede tener un juego dominante cuando el trabajo en la salida de balón brilla por su ausencia?

¿O es que el intento de juego dominante pasa porque Bartra esté acertado en los pepinazos que pega para arriba?

Fíjate lo clave que le parecerá el lateral a la hora de atacar que se hartó de llamar por teléfono a Ricardo, un tío que llevaba años de central.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/25, 23:58:22.
            A Arkaknio, fricov71 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni Cardoso, ni Roca, ni Altimira tienen capacidad para llevar la batuta del juego del equipo. Ponerles un MCD al lado les hará jugar mejor en defensa, pero en ataque vamos a seguir dando la misma pena que dábamos el año pasado cuando precisamente jugaba Guido junto a Cardoso.
              Pellegrini siempre ha jugado con dos medios defensivos en sus equipos comparables (Málaga y Villarreal), dejando el talento para los mediapuntas, y nunca fue un problema. Nuestra crisis de juego no creo que se solucione simplemente metiendo un nuevo mediocentro, a menos que el tal Le Fee sea Pirlo reencarnado.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/01/25, 00:09:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pellegrini siempre ha jugado con dos medios defensivos en sus equipos comparables (Málaga y Villarreal), dejando el talento para los mediapuntas, y nunca fue un problema. Nuestra crisis de juego no creo que se solucione simplemente metiendo un nuevo mediocentro, a menos que el tal Le Fee sea Pirlo reencarnado.
                El Pellegrini del pasado no pondría a Fornals en la derecha para que en la izquierda invente un Abde de la vida, ni basaría su salida de balón en que Bartra pegue un punterón adonde pille. No nos hagamos trampas al solitario. Ese Pellegrini queda cada vez más lejano.

Dicho esto, yo no sé si la crisis de juego, que lleva alargándose más de un año y medio, se va a solucionar metiendo un medio organizador, pero lo que sí tengo claro es que las pocas probabilidades de que se solucione pasan por ahí. Simplemente porque aquí ya venimos de tener lo que pides y el resultado no fue para tirar cohetes precisamente.
                A fricov71 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Le fé
                  Le fii omee le fi

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A ver no creo que aquí se esté tan mal como para pedir un derecho de rescate. Luego dicen que los exageraos son los sevillanos.
                    No sé Rau tu nivel de italiano pero yo que estudié en frente de un colegio de pago creo leer que al chaval le gustan los phosquitos y los risquetos..

Debe pedir para fichar tener siempre a mano toallitas húmedas que los deditos se ponen naranjas..

Comentario

Isco y Lo Celso no te permiten sacar el balón desde atrás. Y si te lo permiten es porque retrocedan 10 metros en su posición de partida, dejando un solar entre el medio y la delantera y necesitando que se desgasten conduciendo y regateando a rivales en posiciones inofensivas por estar muy alejadas de la portería rival. Necesitamos a alguien que les lleve el balón desde la defensa a 3/4.
                      Claro, pero yo veo un perfil mas Ceballos o Guardado el primer año. Que aportan eso y garra. Si traemos un tio que la toca muy bien, pero que no roba un balon y no gana duelos, sin balon vamos a sufrir.

Comentario

El Pellegrini del pasado no pondría a Fornals en la derecha para que en la izquierda invente un Abde de la vida, ni basaría su salida de balón en que Bartra pegue un punterón adonde pille. No nos hagamos trampas al solitario. Ese Pellegrini queda cada vez más lejano.

Dicho esto, yo no sé si la crisis de juego, que lleva alargándose más de un año y medio, se va a solucionar metiendo un medio organizador, pero lo que sí tengo claro es que las pocas probabilidades de que se solucione pasan por ahí. Simplemente porque aquí ya venimos de tener lo que pides y el resultado no fue para tirar cohetes precisamente.
                        No, si yo lo que digo es que la crisis de juego la tiene que revertir el entrenador, no un simple cambio de perfil en zona media.

Un equipo con Cardoso + MCD en la sala de máquinas, y por delante liberados una linea con Fornals en izquierda, Isco y Gio en derecha podría jugar muy bien, estando trabajado. Hay equipos con mucho menos que lo hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Pregunta, se pronuncia "Le fé o Le fí?
                          Hay dudas sobre eso, pero está más cerca de fe que de fi

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hay dudas sobre eso, pero está más cerca de fe que de fi
                            Incluso diría que como una "e" española normal sería lo más aproximado a la pronunciación francesa.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Claro, pero yo veo un perfil mas Ceballos o Guardado el primer año. Que aportan eso y garra. Si traemos un tio que la toca muy bien, pero que no roba un balon y no gana duelos, sin balon vamos a sufrir.
                              De ese perfil se me ocurren dos nombres: Pepelu y Fran Beltrán.

En invierno es difícil sacarlos de sus equipos pero quizás en verano, si no es posible Ceballos y baja el Valencia...

Comentario

• Este ni es delantero ni lateral izquierdo, se deben priorizar estás dos demarcaciones antes de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X