La pregunta es ¿Jugaría bien junto a otro centrocampista creando juego? Eso es lo que yo quiero saber.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeLa pregunta es ¿Jugaría bien junto a otro centrocampista creando juego? Eso es lo que yo quiero saber.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Guardado de hecho empieza de extremo, luego con los años pasa al lateral y es en el PSV donde se reconvierte a mediocentro. Aquí vino ya con vitola de centrocampista.
Carvalho es cierto que en Portugal jugaba más liberado, porque era un equipo muy dominante con un pivote (Danilo Pereira) que en aquella época estaba a gran nivel. En la liga española, y en un equipo como el Betis, el mayor encaje que tiene es de mediocentro u organizador. Cuando se le ficha de hecho mucha gente le coloca en el pivote, que eso sí que es una barbaridad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mucha gente no, los dos que fueron a buscarlo a Portugal lo ficharon como recambio de Javi García, casi na.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/01/25, 22:27:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
También estuvo en la terna de dos Manuel Locatelli. Nos quedamos con el portugués
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucha gente no, los dos que fueron a buscarlo a Portugal lo ficharon como recambio de Javi García, casi na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Y el que lo alineaba lo colocaba, al menos en la primera vuelta de la 18-19, como pivote por detrás de los otros dos centrocampistas en su 5-3-2.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/01/25, 22:43:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
para lo que lo ficharon, al que no iba a poner era Javi García, porque cuando jugaba era mitín seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Teóricamente según los expertos su mejor posición es la de Altimira acompañando a Cardoso, aunque también puede hacer de interior izquierda o media punta, así que entre la posición de Altimira y Abde podría estar la cosa, media punta lo tiene en hebreo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Esta justificación daría para un interesante debate, pero tampoco tiene sentido que me ponga ahora a desviar el post.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario