Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues si no ha funcionado bien tirándolo más atrás...aquí es donde se supone que se le va a poner, no? :/
Yo es que no lo conozco. Viendo su ficha.. no tiene ninguna internacionalidad sub-21 y tiene 24, ya es algo para no tirar demasiado cohete. Aunque quizás es que no es "ni negro ni fisico", allí en Francia es lo que se lleva hoy en día que parece aquello la NFL
a ver como sale, necesitamos gente que defienda también eh no solo gente "técnica" que Johnny solo no puede con todo el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePues si no ha funcionado bien tirándolo más atrás...aquí es donde se supone que se le va a poner, no? :/
Yo es que no lo conozco. Viendo su ficha.. no tiene ninguna internacionalidad sub-21 y tiene 24, ya es algo para no tirar demasiado cohete. Aunque quizás es que no es "ni negro ni fisico", allí en Francia es lo que se lleva hoy en día que parece aquello la NFL
a ver como sale, necesitamos gente que defienda también eh no solo gente "técnica" que Johnny solo no puede con todo el centro del campo
O sea, si su zona es la de tres cuartos, qué hacemos...., ponemos juntos a Isco, Lo Celso y Le Fée?
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 02/01/25, 02:09:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Y por qué se intentó renovar a Guido varios meses después de que Cardoso estuviera ya aquí?
De todos esos medio centros, Guardado ya habría anunciado que quería salir en diciembre y Altimira contaba lo mismo que Losada este año. Además, no se sabia como iba a volver Guido después de 3-4 meses fuera. Por eso se anticipó la llegada de Cardoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/25, 01:52:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pienso que urge mas un extremo derecho y un lateral pero el Mc tambien es importante esta claro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no tengo duda alguna. El medio es lo más importante para el juego de un equipo. En la vida un lateral o un extremo va a tener más impacto en el juego de un equipo salvo que fueran Marcelo y Joaquín. Y no hace falta ser la bruja Lola para profetizar que lo que viniera va a estar muy lejos de esos niveles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo duda alguna. El medio es lo más importante para el juego de un equipo. En la vida un lateral o un extremo va a tener más impacto en el juego de un equipo salvo que fueran Marcelo y Joaquín. Y no hace falta ser la bruja Lola para profetizar que lo que viniera va a estar muy lejos de esos niveles.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAquí en Rennes estuvo mucho tiempo lesionado. Pero acabó la temporada a un nivel muy alto. Es un jugador de tres cuartos, muy técnico, tiene cosas de Lo Celso. Tanto aquí como en la Roma se intentó hacerlo jugar algo más atrás y no funcionó, se va para arriba. Un jugador buenísimo, no tengáis la más mínima duda. La adaptación como siempre ya es otro tema.
Lo que no tengo claro es de qué jugaría, en medio con Johnny supongo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé de qué juega este chico pero de recalar en el Betis fijo que acaba jugando en una posición que no es la suya.
Eso provocará un nuevo cisma entre los foreros, por un lado los que creen que es malo porque no rinde y por otro los que creen que no rinde porque no juega donde debe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión sobre Le Fée es que es un jugador con muy buen toque de balón, buen golpeo (ojo a las faltas), y mucha visión de juego. En el Lorient jugaba con el 10, así que aquí realmente no sé como encajaría con Lo Celso e Isco. Es más, no es un fichaje que realmente necesitemos porque ya tenemos ahí al malagueño y al argentino, así que no entiendo muy bien este fichaje aunque a mí nunca me sobran los buenos jugadores y este lo es.
Para quien ha comentado que no ha jugado en categorías inferiores con Francia se equivoca, sí que lo ha hecho.
No sé yo como funcionaría aquí este chaval retrasando más su posición, que entiendo que es lo que quieren hacer. Si es para jugar junto a Cardoso, ya digo que su posición es más arriba, es justo un Lo Celso, por lo que podría jugar en el medio porque tiene calidad pero no es un jugador con sacrificio defensivo y en el medio es necesario. Por supuesto para sustituir a Cardoso en caso de salir ni de coña lo veo.
En fin, a ver qué pasa, realmente es un jugador que me gusta y no vendría mal, pero las posiciones urgentes todos sabemos cuales son, delantero y lateral izquierdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMi opinión sobre Le Fée es que es un jugador con muy buen toque de balón, buen golpeo (ojo a las faltas), y mucha visión de juego. En el Lorient jugaba con el 10, así que aquí realmente no sé como encajaría con Lo Celso e Isco. Es más, no es un fichaje que realmente necesitemos porque ya tenemos ahí al malagueño y al argentino, así que no entiendo muy bien este fichaje aunque a mí nunca me sobran los buenos jugadores y este lo es.
Para quien ha comentado que no ha jugado en categorías inferiores con Francia se equivoca, sí que lo ha hecho.
No sé yo como funcionaría aquí este chaval retrasando más su posición, que entiendo que es lo que quieren hacer. Si es para jugar junto a Cardoso, ya digo que su posición es más arriba, es justo un Lo Celso, por lo que podría jugar en el medio porque tiene calidad pero no es un jugador con sacrificio defensivo y en el medio es necesario. Por supuesto para sustituir a Cardoso en caso de salir ni de coña lo veo.
En fin, a ver qué pasa, realmente es un jugador que me gusta y no vendría mal, pero las posiciones urgentes todos sabemos cuales son, delantero y lateral izquierdo.
Comentario
-
Pues porque si cuela cuela. Y porque es mejor tener a Guido que a Altimira o Carvalho. Si llega a renovar Guido pues se hubiera tenido que colocar a otro de los que tenemos. Con eso podemos especular lo que queramos, pero lo que es obvio es que el Betis no se iba a gastar una pasta en un 5° centrocampista por muchas carencias que se tuvieran en el medio, al igual que no van a fichar ahora a ningún 3° lateral zurdo o a ningún 3° delantero por muy malos que estén Ricardo y Bakambu. Si se pueden colocar vendrán sustitutos y si no nos vamos a quedar como estamos a pesar de las carencias en sus puestos. Así que pensar que vino Cardoso porque no se sabía cómo iba a volver Guido no hay por donde cogerlo. Es algo que el Betis nunca hace. Tampoco se ha fichado a nadie en verano por no saber cómo iba a volver Bartra ni se ha fichado a nadie en verano por no saber cómo iba a volver Bakambu, ambos con más tiempo de baja y más edad que Guido. Tan simple como que el Betis no se puede permitir pagar dos sueldos para una misma vacante. Y en el caso de Cardoso, obviamente no se puede permitir el salario de 5 medios y menos pagando 6 millones de traspaso por él. A mí es que dudar de esto me parece alucinante.
Hombre, lo de que se intentó renovar a Guido por "si cuela, cuela" después de haberte gastado 8 kilos en su supuesto sustituto no hablaría muy bien de la estrategia planificadora de la DD. Para mí, Cardoso era el sustituto de Guardado. De hecho, su juego es mucho más parecido al del mexicano que al de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePregunta, se pronuncia "Le fé o Le fí?Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/01/25, 10:10:18.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario