Por ser un poco mas positivo despues de mi opinion sobre la venta de Assane tengo que decir que este jugador (sin ser la posición mas necesitada de refuerzos) es una debilidad desde que lo ví por primera vez en el Lorient donde hizo un autentico temporadon. En el Rennes que pagó un buen dinero junto con otra debilidad (Ludovic Blas) demostró que estaba para una liga de mayor nivel. Jugador muy movil con muchisima tecnica y que necesita tener el balon continuamente para generar peligro. Necesita mucha libertad de movimiento. En una liga como la italiana con muchisimo componente tactico no ha sabido adaptarse prefiriendo tanto Ranieri como De Rossi un doble pivote mas fisico con Kone y Paredes. La verdad que en Italia no lo he visto mucho porque la Roma no invitaba a verla. En la Liga con mas espacios y un equipo que quiera el balon puede ser muy util
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY si tan bueno es Le Fee por qué apenas ha jugado en la Roma?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que eso es el evangelio. Siempre se publicó que Johnny iba a ser el sustituto de Guido en verano y que al lesionarse Guido se adelantó el fichaje a invierno aun teniendo el puesto cubierto con 4 medios (Guido, Carvalho, Altimira y Guardado -que todavía se había tirado de los pelos con Manolo-). Eso se publicó desde el primer día e incluso antes de saberse que Guido finalmente no iba a renovar. No entiendo muy bien qué interés hay en no querer creer esa obviedad. Es tan simple como observar la rareza de que el Betis fichara a un 5°medio, algo que nunca habría pasado en otras circunstancias. Si Guido llega a renovar antes de ese mercado de invierno, el Betis jamás se hubiese gastado esa pasta en Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor ser un poco mas positivo despues de mi opinion sobre la venta de Assane tengo que decir que este jugador (sin ser la posición mas necesitada de refuerzos) es una debilidad desde que lo ví por primera vez en el Lorient donde hizo un autentico temporadon. En el Rennes que pagó un buen dinero junto con otra debilidad (Ludovic Blas) demostró que estaba para una liga de mayor nivel. Jugador muy movil con muchisima tecnica y que necesita tener el balon continuamente para generar peligro. Necesita mucha libertad de movimiento. En una liga como la italiana con muchisimo componente tactico no ha sabido adaptarse prefiriendo tanto Ranieri como De Rossi un doble pivote mas fisico con Kone y Paredes. La verdad que en Italia no lo he visto mucho porque la Roma no invitaba a verla. En la Liga con mas espacios y un equipo que quiera el balon puede ser muy util
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que eso es el evangelio. Siempre se publicó que Johnny iba a ser el sustituto de Guido en verano y que al lesionarse Guido se adelantó el fichaje a invierno aun teniendo el puesto cubierto con 4 medios (Guido, Carvalho, Altimira y Guardado -que todavía se había tirado de los pelos con Manolo-). Eso se publicó desde el primer día e incluso antes de saberse que Guido finalmente no iba a renovar. No entiendo muy bien qué interés hay en no querer creer esa obviedad. Es tan simple como observar la rareza de que el Betis fichara a un 5°medio, algo que nunca habría pasado en otras circunstancias. Si Guido llega a renovar antes de ese mercado de invierno, el Betis jamás se hubiese gastado esa pasta en Cardoso.
De todos esos medio centros, Guardado ya habría anunciado que quería salir en diciembre y Altimira contaba lo mismo que Losada este año. Además, no se sabia como iba a volver Guido después de 3-4 meses fuera. Por eso se anticipó la llegada de Cardoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLe Fée mueve montañas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí no se me ocurre ninguna carencia más urgente. No sirve de nada tener arriba a Isco y Lo Celso si tienen que bajar a la defensa para sacar de ahí la pelota. La alternativa es la porquería que estamos viendo: patapúm de Bartra o que la saquen Sabaly y Perraud con sus extremos de espaldas al rival.
Comentario
-
Aquí en Rennes estuvo mucho tiempo lesionado. Pero acabó la temporada a un nivel muy alto. Es un jugador de tres cuartos, muy técnico, tiene cosas de Lo Celso. Tanto aquí como en la Roma se intentó hacerlo jugar algo más atrás y no funcionó, se va para arriba. Un jugador buenísimo, no tengáis la más mínima duda. La adaptación como siempre ya es otro tema.
Lo que no tengo claro es de qué jugaría, en medio con Johnny supongo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sí creo que un organizador de nivel es necesario para ordenar al equipo, mejorar el control de los partidos, defenderse con balón, etc. Altimira está aún creciendo y la carga de partidos es alta.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/01/25, 23:37:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAquí en Rennes estuvo mucho tiempo lesionado. Pero acabó la temporada a un nivel muy alto. Es un jugador de tres cuartos, muy técnico, tiene cosas de Lo Celso. Tanto aquí como en la Roma se intentó hacerlo jugar algo más atrás y no funcionó, se va para arriba. Un jugador buenísimo, no tengáis la más mínima duda. La adaptación como siempre ya es otro tema.
Lo que no tengo claro es de qué jugaría, en medio con Johnny supongo.
A pesar de esta duda, si el jugador y la Roma aceptan las condiciones del Betis, a este jugador lo quiero aquí más pronto que tarde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, un jugador con un nivel técnico, sobresaliente, rápido, vertical, con desborde. La única duda que me asalta es: si como parece su sitio es la zona de tres cuartos con libertad de movimientos, sería el jugador idóneo para traerlo de acompañante a Johnny en el doble pivote?
A pesar de esta duda, si el jugador y la Roma aceptan las condiciones del Betis, a este jugador lo quiero aquí más pronto que tarde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario