Yo lo veo un estilo lo Celso, veremos como evoluciona el mercado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeYo lo veo un estilo lo Celso, veremos como evoluciona el mercado
Para Pellegrini le sirve, ya que se ve que buen jugador. Si sabe jugar en el doble pivote, es un lujo. Eso sí, con un acompañante así, Johnny Cardoso se vuelve imprescindible, y tendría que demostrar que es jugador de nivel Champions, algo que creo que ya ha hecho muchas veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tengo ni idea de este jugador, pero aquí algunos se ilusionan de un modo que no tiene sentido..., pero bajo mi punto de vista una Roma que está a +20 pts del líder Atalanta, este jugador no cuenta para el entrenador, y eso para mí indica "algo", que sí ahora los expertos en la liga italiana y en la Roma me dirán 333 cosas de lesiones, entrenador loco y sistema que no se adapta...
Dicho todo esto si viene cesión con opción de compra pues te lo voy a comprar, eso sí, si es a cambio de la salida de Cardoso como ha podido insinuar algún forero no te lo voy a comprar en ningún caso, por lo que sea (no quiero razonar algo que es tan obvio...), mitad de temporada, desconocimiento del nuevo, etc, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeNo tengo ni idea de este jugador, pero aquí algunos se ilusionan de un modo que no tiene sentido..., pero bajo mi punto de vista una Roma que está a +20 pts del líder Atalanta, este jugador no cuenta para el entrenador, y eso para mí indica "algo", que sí ahora los expertos en la liga italiana y en la Roma me dirán 333 cosas de lesiones, entrenador loco y sistema que no se adapta...
Dicho todo esto si viene cesión con opción de compra pues te lo voy a comprar, eso sí, si es a cambio de la salida de Cardoso como ha podido insinuar algún forero no te lo voy a comprar en ningún caso, por lo que sea (no quiero razonar algo que es tan obvio...), mitad de temporada, desconocimiento del nuevo, etc, etc.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/12/24, 19:13:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeNo tengo ni idea de este jugador, pero aquí algunos se ilusionan de un modo que no tiene sentido..., pero bajo mi punto de vista una Roma que está a +20 pts del líder Atalanta, este jugador no cuenta para el entrenador, y eso para mí indica "algo", que sí ahora los expertos en la liga italiana y en la Roma me dirán 333 cosas de lesiones, entrenador loco y sistema que no se adapta...
Dicho todo esto si viene cesión con opción de compra pues te lo voy a comprar, eso sí, si es a cambio de la salida de Cardoso como ha podido insinuar algún forero no te lo voy a comprar en ningún caso, por lo que sea (no quiero razonar algo que es tan obvio...), mitad de temporada, desconocimiento del nuevo, etc, etc.
Ahí un viento de rechazo a esta dirección deportiva, si se confirma que a primeros de Enero tenemos un refuerzo en el centro del campo, es algo bastante positivo, si hay gente que lo ha visto o lo conoce y hablan bien de él, es algo positivo, ya habrá tiempo de verlo en el campo.
Comentario
-
Según lo que quieras te conviene o no conviene para ser positivo o negativo. Hasta la sabiduría popular se postula para el lado que quieras en los datos, como dos ejemplos.
"Dato mata a relato"
Y
" Los datos son como los tangas te dejan ver todo menos lo más importante"
Así que llévatelo por el lado que tú quieras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCada vez parece m�s clara la salida de Johnny. Al menos si este va a ser su sustituto me quedo m�s tranquilo
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe gusta este fichaje aunque la OC no debe ser asumible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario