Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De fichar alguien en el centro necesitamos un jugador que reciba de los centrales (y dejen el juego directo como recurso puntual y no como norma) o de Cardoso y se la entregue a los de arriba en ventaja (no de espaldas con un defensa encima poniéndole un rabo que le pone los ojos saltones a nuestro jugador).

¿Es este jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      De fichar alguien en el centro necesitamos un jugador que reciba de los centrales (y dejen el juego directo como recurso puntual y no como norma) o de Cardoso y se la entregue a los de arriba en ventaja (no de espaldas con un defensa encima poniéndole un rabo que le pone los ojos saltones a nuestro jugador).

¿Es este jugador?
      No, en principio no es ese tipo de jugador.

Comentario

• A ver, sólo he visto un vídeo de skills en Youtube, como dicen los compañeros parece un Lo Celso, tanto que hasta en la forma de jugar tiene parecidos al argentino. Si es lo que necesitamos no lo sé, pero he visto que va bien al corte y que juega bastante y es asociativo. En mi opinión si viene a hacer lo de WC yo creo que nos haría jugar bastante mejor, ya que el sólo con controles y conducción rompe líneas cosa que Jhonny o Altimira no hacen y por consecuencia hace que juguemos un pimiento hasta que pasa la pelota por Lo Celso o Isco. Creo que el chaval haría mas o menos lo mismo que cuando el Ingeniero ponía a Canales en el MC.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Pero en el Lorient sí que se le ha visto bajar a recibir hasta la defensa. Canales tampoco era ese tipo de jugador y Pellegrini lo utlizaba así, al final con la calidad y la visión de juego que tienen se adaptan a ese rol de organizador.

Comentario

• Lo mismo lo pone Pellegrini en el sitio de Abde y juega con fornals y este chaval de interior.
            Suponiendo que se haga el fichaje.

Comentario

• Canales en el MC no me gustaba nunca... Es un jugadorazo, pero la dinámica de juego pasaba a ser muy lenta y sobaba la pelota en exceso.

Se le veía de lejos los dejes de mp, mp volcado a banda.

Antes un Arthur si se puede y si se quiere un Le fee... Yo pillaría antes 2 o 3 puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No estamos de acuerdo, con todos mis respetos, tiene regate, sabe darse la vuelta con el balón en los piés , tiene pase y visión de juego y le pega a balón parado de cine.
                ¿Que es lo que le falta para cumplir el perfil que pide el compañero y que dice usted que no cumple?
                La posición principal es de Mediocentro, teniendo como segundo puesto Mediocentro Ofensivo e interior Izquierdo
                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 02/01/25, 13:51:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Me extraña mucho que Arthur venga tambien si Enzo ficha por el Betis. Con Mateo, Altimira,Johnny,Enzo, Lo Celso e Isco tendriamos muchas variantes
                  No vendrán los dos juntos. Además ninguno de ellos tiene el perfil de Cardoso, que definitivamente creo que no va a salir

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Lo mismo lo pone Pellegrini en el sitio de Abde y juega con fornals y este chaval de interior.
                    Suponiendo que se haga el fichaje.
                    Sería una opción brutal para juego interior y dominio... Pero sin laterales profundos que vayan bien al ataque... Se quedaría en un embudo todo.

Poner a fornals, le fee, isco, lo Celso... Con 2 MC potentes y laterales tipo Emerson y Moreno... Es un espectáculo, pero en físico, repiegues y apoyo a laterales en defensa seria una ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Digamos que es un mediapunta que puede retrasar su posición y recibir muy abajo la pelota, como por ejemplo hacía Canales, dada su calidad y visión del juego. Pero no, no es un organizador como tal.

Pienso que viene a hacer el mismo papel que hacía Carvalho.
                      Sí me apuráis, pienso que si hay que tocar las posiciones de Lo Celso y Le Fée, igual es más lógico retrasar a Lo Celso que a Le Fée. En la posiciøn de acompañante de Cardoso es necesario un jugador que ordene el juego y en ese sentido me parece mejor Lo Celso que Le Fée. Pero claro, está solución no le gusta a nadie, pues todos tenemos claro que hay que fortalecer defensivamente al equipo en esa zona, un organizador pero con dotes defensivas. No, si al final será Marc Roca el acompañante de Cardoso, ya veréis....

Comentario

Pero en el Lorient sí que se le ha visto bajar a recibir hasta la defensa. Canales tampoco era ese tipo de jugador y Pellegrini lo utlizaba así, al final con la calidad y la visión de juego que tienen se adaptan a ese rol de organizador.
                        Canales bajando a recibir era un recurso que más de una vez casi nos cuesta un disgusto.

Los "recursos" son parches para tapar las carencias del equipo. Un parche no es un refuerzo, que luego le echaremos las culpas a Manolo cuando ya ha dejado claro que quiere refuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Sí me apuráis, pienso que si hay que tocar las posiciones de Lo Celso y Le Fée, igual es más lógico retrasar a Lo Celso que a Le Fée. En la posiciøn de acompañante de Cardoso es necesario un jugador que ordene el juego y en ese sentido me parece mejor Lo Celso que Le Fée. Pero claro, está solución no le gusta a nadie, pues todos tenemos claro que hay que fortalecer defensivamente al equipo en esa zona, un organizador pero con dotes defensivas. No, si al final será Marc Roca el acompañante de Cardoso, ya veréis....
                          De Lo Celso con lo pecho frío que es olvídate de retrasarlo más porque esas posiciones implican más trabajo defensivo y el argentino carece de eso, ya lo hemos visto varias veces que como le coja asco al partido desaparece, no sé Le Fée como será en cuanto a carisma y actitud, pero yo antes que retrasar a Lo Celso lo haría con el francés.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Canales bajando a recibir era un recurso que más de una vez casi nos cuesta un disgusto.

Los "recursos" son parches para tapar las carencias del equipo. Un parche no es un refuerzo, que luego le echaremos las culpas a Manolo cuando ya ha dejado claro que quiere refuerzos.
                            Pues Le Fée no es un organizador y es al que van a traer, Arthur Melo se va de precio. Carvalho tampoco es organizador y era quien repartía el juego del equipo.

Hoy en día ya casi no existe esa figura de jugador con un rol único, prácticamente todos son polivalentes y los entrenadores juegan con eso.

Comentario

Pues Le Fée no es un organizador y es al que van a traer, Arthur Melo se va de precio. Carvalho tampoco es organizador y era quien repartía el juego del equipo.

Hoy en día ya casi no existe esa figura de jugador con un rol único, prácticamente todos son polivalentes y los entrenadores juegan con eso.
                              Pero jugador polivalente no significa que, como tiene calidad, me puede hacer el apaño.
                              ​​​​​​

Comentario

Carvalho tampoco es organizador y era quien repartía el juego del equipo..
                                Que no ???

Entonces qué es porque extremo no y MCD aún menos.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/01/25, 15:09:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X