Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Tiene usted toda la razón, la Real Academia ya admite iros.Saludos cordiales
    Aceptada con reparos, la forma preferida sigue siendo "idos".

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Al Sunderland, cedido con opción a compra.

Para los que decían que no iría a un equipo de Championship.
      Cada uno se pega los tiros en el pie como quiere.

Comentario

• El Betis es menos atractivo que un equipo de 2da en Inglaterra…no me sorprende. Por eso es que acá están llegando en los últimos 5 años solo jugadores que ya vienen de vuelta. A veces resultan pelotazos como Isco, Lo Celso o Bravo, pero la mayoría de los casos es al revés.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Joaquín es una leyenda. Me refiero que para traer a Vítor Roque tuvo que que ir Joaquín a Barcelona a echar un cable, pero que el becario para traer a alguien de nivel no es capaz. El director deportivo está al mismo nivel que sus primeros fichajes como Perraud o Losada, que los hizo él y son igual de mediocre que él.
          Que Joaquín sea director deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
            El Betis es menos atractivo que un equipo de 2da en Inglaterra…no me sorprende. Por eso es que acá están llegando en los últimos 5 años solo jugadores que ya vienen de vuelta. A veces resultan pelotazos como Isco, Lo Celso o Bravo, pero la mayoría de los casos es al revés.
            Quién dice eso? Quién te dice que l Betis le interesaba realmente este tío? Eso lo escribe un palangana y nadie se extrañaría. De verdad que ganas de desprestigiar lo nuestro. Qué el Betis es menos atractivo que un segunda inglés......y se queda tan ancho y encima se lo creerá y habrá quien se lo compre.

Comentario

• De verdad que lo que hay que leer por aquí...se critica el fichaje de Losada, a ver:
              Losada es un fichaje que hay que hacer sí o sí, baja inversión, posibilidad de una gran plusvalía. No sé puede criticar a un DD por este fichaje. Luego saldrá bien o no pero hay que arriesgar en este tipo de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                De verdad que lo que hay que leer por aquí...se critica el fichaje de Losada, a ver:
                Losada es un fichaje que hay que hacer sí o sí, baja inversión, posibilidad de una gran plusvalía. No sé puede criticar a un DD por este fichaje. Luego saldrá bien o no pero hay que arriesgar en este tipo de fichajes.
                Si, pero también hay que saber cuando hay que ceder a un jugador... Losada le falta formación y eso podría haberse solucionado en verano cediendolo a otro segunda y el año que viene ya se vería...

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
                  El Betis es menos atractivo que un equipo de 2da en Inglaterra…no me sorprende. Por eso es que acá están llegando en los últimos 5 años solo jugadores que ya vienen de vuelta. A veces resultan pelotazos como Isco, Lo Celso o Bravo, pero la mayoría de los casos es al revés.
                  Atractivo es el equipo de la Zahúrda...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Al Sunderland, cedido con opción a compra.
                    .
                    El cine no volverá a ser el mismo tras la muerte del fundador del equipo, Donald.
                    A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Si hablamos de atractivo yo creo que Bartra es el que más tiene, mis amigas siguen locas con Bellerín pero yo creo que es un poco moda eso y lo confunden con la realidad.
                      A GabyCalderon y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Isco y Lo Celso, de vuelta

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Atractivo es el equipo de la Zahúrda...
                          Allí van los jugadores hasta pagando de su bolsillo, que lo he leído en la imparcial prensa sevillista.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Ahora vienen los de "si el Betis se hubiese interesado de verdad estaría aquí" a lo Marc Pubill en su día.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Aceptada con reparos, la forma preferida sigue siendo "idos".
                              Yo tan solo digo que: "Cuídate de los idus (Sinónimo de Idos) de Marzo". (Aemenón)

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Ahora vienen los de "si el Betis se hubiese interesado de verdad estaría aquí" a lo Marc Pubill en su día.
                                A ver, yo creo que si el Betis se interesa de verdad y Le Fée nos rechaza es para irse a una Fiorentina, a una Real Sociedad o a un West Ham; por decir clubes equiparables al nuestro. Si se va a un segunda división yo entiendo que es que o bien ningún equipo de primera (no ya nosotros, sino cualquiera) ha hecho una auténtica oferta por él; o bien que él tiene las prioridades cruzadas y prefiere bajar más escalones a cambio de un mejor contrato u otras cosas más intangibles. Y de ser ese último caso el cierto, tampoco sé si hubiera encajado aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X