Estoy de las bolas en el mercado un poco harto la verdad, quiero decir, ya empiezo a pensar en que hay una IA diciendo venga cada día 3-4 fichajes para que haya movimiento de esta gente..., me gustaría también que se penalizara de algún modo porque vamos mentir como forma de negocio permanente ya cansa y no poco precisamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Pellegrini del pasado no pondría a Fornals en la derecha para que en la izquierda invente un Abde de la vida, ni basaría su salida de balón en que Bartra pegue un punterón adonde pille. No nos hagamos trampas al solitario. Ese Pellegrini queda cada vez más lejano.
Dicho esto, yo no sé si la crisis de juego, que lleva alargándose más de un año y medio, se va a solucionar metiendo un medio organizador, pero lo que sí tengo claro es que las pocas probabilidades de que se solucione pasan por ahí. Simplemente porque aquí ya venimos de tener lo que pides y el resultado no fue para tirar cohetes precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY a los que mienten y mienten y remienten, dando falsas noticias, no se les puede hacer algo. No sé, un castigo,.cortarles la mano o algo así, para no.inventarse más cosas.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como tenga que escuchar otro chiste con el apellido del jugador no es que me vaya del foro, es que me voy de este mundo cruel.
Doy fe...Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/01/25, 23:34:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Igual que no se debe creer cuando lo Dan por cerrado, tampoco se debe creer cuando lo Dan por descartado, el mismo medio se contradice en cuestión de horas, aquí no tiene ni pvvta idea de por dónde van los tiros nadie, el día que tenga que ser, el Betis le dara la exclusiva a Mateo del futbolista que sea y el resto mientras tanto son milongas y ganas de taladrarse la cabeza.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl rumor del Sunderland no hay quien se lo crea estando ese equipo en la 2a inglesa. Pero como un entrenador suyo está ahi, encaja bien para meter presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
El Sunderland tiene además un multimillonario dueño que es francés, hijo del dueño de adidas, que ya ha traído a algún jugador francés que parecía fuera de mercado y este año están peleando por el ascenso. No lo veo tan disparatado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario