Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No, si yo lo que digo es que la crisis de juego la tiene que revertir el entrenador, no un simple cambio de perfil en zona media.

Un equipo con Cardoso + MCD en la sala de máquinas, y por delante liberados una linea con Fornals en izquierda, Isco y Gio en derecha podría jugar muy bien, estando trabajado. Hay equipos con mucho menos que lo hacen.
    Pero como no confío en que de golpe y porrazo el equipo vaya a trabajarse mejor, junten gente a ver si así dejamos de ver que el juego se base en que Sabaly se la de a Fornals vuelto de espaldas a los rivales.
    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ASRomaPress/status/1875148658292699546
      A Bruno SantosBR, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Eah; ha dicho "nearing".. Ya no viene.

Comentario

• Mi conocimiento de francés no es el mejor del mundo, nivel intermedio si eso, pero si tuviera que jugármela diría que se pronuncia "Le Fé", así tal cual, sin necesidad de complicarnos más la vida.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo he visto nunca pero no tomaría de modelo ni ejemplo el lupanar social y deportivo que es la bRoma. Sí que puedo decir que Miguel Canales, @agendacanales, el sevillista más buena gente de todo Twitter, además de un fanático de la Ligue 1, lleva dando la tabarra con este jugador cerca de tres años. Y su último tuit es de hace dos días diciendo que ojalá no se haga ya que desde el Fekir del OL no había disfrutado tanto con un futbolista. Entre esto y el compañero francés que vive en Rennes, confianza máxima. Buen trabajo de dirección deportiva si se hace y aunque no salga bien o no rinda.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Mi conocimiento de francés no es el mejor del mundo, nivel intermedio si eso, pero si tuviera que jugármela diría que se pronuncia "Le Fé", así tal cual, sin necesidad de complicarnos más la vida.
              Si pero una E normal sevillana, una e cordobesa o una e francesa de esas que se se tragan pa dentro ?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si pero una E normal sevillana, una e cordobesa o una e francesa de esas que se se tragan pa dentro ?
                Una "é" de cuando alguien le va a dar un trago a tu caña y le dices "eh-eh-eh-eh" mientras se la quitas.

Comentario

• Los aficionados de la roma lo que dicen es que ha jugado 6 partidos y que le han echado la cruz incomprensiblemente. Cosas que pasan a veces en algunos clubs, especialmente si van mal.

Yo creo que si viene va a gustar mucho, los compañeros que dicen que no es organizador...bueno es su posición principal y me parece que mejora en todo a Altimira, también acabaría jugando de interior y también me parece superior a Abde. Subiría el nivel del 11 titular sin dudas.

Comentario

• Hay compañero que vive en Rennes que dijo como se pronunciaba.
                    Mejor no llevarle la contraria porque tiene pinta que algo debe saber de esto.

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=B05NdsSCTXQ

Pronunciación correcta. LE FI
                      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 03/01/25, 20:58:42.

Comentario

• Yo ya me he ilusionado, como no venga me voy a coger un rebote que no veas....

Comentario

• Le Fee, es el feo de género no binario.

Comentario

• https://x.com/LAROMA24/status/1875145996394770435

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No, si yo lo que digo es que la crisis de juego la tiene que revertir el entrenador, no un simple cambio de perfil en zona media.

Un equipo con Cardoso + MCD en la sala de máquinas, y por delante liberados una linea con Fornals en izquierda, Isco y Gio en derecha podría jugar muy bien, estando trabajado. Hay equipos con mucho menos que lo hacen.
                              La sala de máquinas es Lo Celso o Isco haciendo de quarterback, más ronditos insulsos de medio campo hacia delante sin que se generen huecos o espacios. Es muy sencillo defender al Betis. No veo a Isco, Lo Celso, Fornals o incluso Abde buscando el espacio sin balón.

No creo que la participación de Altimira sea tan pobre como para atribuir el mal juego a su posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La sala de máquinas es Lo Celso o Isco haciendo de quarterback, más ronditos insulsos de medio campo hacia delante sin que se generen huecos o espacios. Es muy sencillo defender al Betis. No veo a Isco, Lo Celso, Fornals o incluso Abde buscando el espacio sin balón.

No creo que la participación de Altimira sea tan pobre como para atribuir el mal juego a su posición.
                                A Abde sì lo veo y creo que puede ser necesario en un 11 con tanto jugón con buen trato de la pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X