Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eah; ha dicho "nearing".. Ya no viene.A Zenón, rakemitri, Mühren, Galleros54, beticoalcala, Bruno SantosBR, Bud White (& Green), iron_man y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo he visto nunca pero no tomaría de modelo ni ejemplo el lupanar social y deportivo que es la bRoma. Sí que puedo decir que Miguel Canales, @agendacanales, el sevillista más buena gente de todo Twitter, además de un fanático de la Ligue 1, lleva dando la tabarra con este jugador cerca de tres años. Y su último tuit es de hace dos días diciendo que ojalá no se haga ya que desde el Fekir del OL no había disfrutado tanto con un futbolista. Entre esto y el compañero francés que vive en Rennes, confianza máxima. Buen trabajo de dirección deportiva si se hace y aunque no salga bien o no rinda.A manque_pierda, conrad, ReskN, rakemitri, Galleros54, Blackgon, Alcotán y a _Oligol_ les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMi conocimiento de francés no es el mejor del mundo, nivel intermedio si eso, pero si tuviera que jugármela diría que se pronuncia "Le Fé", así tal cual, sin necesidad de complicarnos más la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si pero una E normal sevillana, una e cordobesa o una e francesa de esas que se se tragan pa dentro ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los aficionados de la roma lo que dicen es que ha jugado 6 partidos y que le han echado la cruz incomprensiblemente. Cosas que pasan a veces en algunos clubs, especialmente si van mal.
Yo creo que si viene va a gustar mucho, los compañeros que dicen que no es organizador...bueno es su posición principal y me parece que mejora en todo a Altimira, también acabaría jugando de interior y también me parece superior a Abde. Subiría el nivel del 11 titular sin dudas.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No, si yo lo que digo es que la crisis de juego la tiene que revertir el entrenador, no un simple cambio de perfil en zona media.
Un equipo con Cardoso + MCD en la sala de máquinas, y por delante liberados una linea con Fornals en izquierda, Isco y Gio en derecha podría jugar muy bien, estando trabajado. Hay equipos con mucho menos que lo hacen.
No creo que la participación de Altimira sea tan pobre como para atribuir el mal juego a su posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La sala de máquinas es Lo Celso o Isco haciendo de quarterback, más ronditos insulsos de medio campo hacia delante sin que se generen huecos o espacios. Es muy sencillo defender al Betis. No veo a Isco, Lo Celso, Fornals o incluso Abde buscando el espacio sin balón.
No creo que la participación de Altimira sea tan pobre como para atribuir el mal juego a su posición.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario