Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pregunta es ¿Jugaría bien junto a otro centrocampista creando juego? Eso es lo que yo quiero saber.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que el puesto de este chaval lo tenemos bien cubierto.
      A wys le gusta esto.

Comentario

• Me parecería un muy buen fichaje, por lo visto y leído me parece un centrocampista muy completo. Ojalá se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          La pregunta es ¿Jugaría bien junto a otro centrocampista creando juego? Eso es lo que yo quiero saber.
          Teóricamente según los expertos su mejor posición es la de Altimira acompañando a Cardoso, aunque también puede hacer de interior izquierda o media punta, así que entre la posición de Altimira y Abde podría estar la cosa, media punta lo tiene en hebreo.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Guardado de hecho empieza de extremo, luego con los años pasa al lateral y es en el PSV donde se reconvierte a mediocentro. Aquí vino ya con vitola de centrocampista.

Carvalho es cierto que en Portugal jugaba más liberado, porque era un equipo muy dominante con un pivote (Danilo Pereira) que en aquella época estaba a gran nivel. En la liga española, y en un equipo como el Betis, el mayor encaje que tiene es de mediocentro u organizador. Cuando se le ficha de hecho mucha gente le coloca en el pivote, que eso sí que es una barbaridad.
            Mucha gente no, los dos que fueron a buscarlo a Portugal lo ficharon como recambio de Javi García, casi na.

Comentario

• https://x.com/LAROMA24/status/1874899551972126848

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mucha gente no, los dos que fueron a buscarlo a Portugal lo ficharon como recambio de Javi García, casi na.
                También estuvo en la terna de dos Manuel Locatelli. Nos quedamos con el portugués
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/01/25, 22:27:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

También estuvo en la terna de dos Manuel Locatelli. Nos quedamos con el portugués
                  Y Mikel Merino

Comentario

Y el que lo alineaba lo colocaba, al menos en la primera vuelta de la 18-19, como pivote por detrás de los otros dos centrocampistas en su 5-3-2.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A ver no creo que aquí se esté tan mal como para pedir un derecho de rescate. Luego dicen que los exageraos son los sevillanos.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Y el que lo alineaba lo colocaba, al menos en la primera vuelta de la 18-19, como pivote por detrás de los otros dos centrocampistas en su 5-3-2.
                        para lo que lo ficharon, al que no iba a poner era Javi García, porque cuando jugaba era mitín seguro.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/01/25, 22:43:13.

Comentario

• El fantasma de Serra en 2025.

Comentario

para lo que lo ficharon, al que no iba a poner era Javi García, porque cuando jugaba era mitín seguro.
                            Esta justificación daría para un interesante debate, pero tampoco tiene sentido que me ponga ahora a desviar el post.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Teóricamente según los expertos su mejor posición es la de Altimira acompañando a Cardoso, aunque también puede hacer de interior izquierda o media punta, así que entre la posición de Altimira y Abde podría estar la cosa, media punta lo tiene en hebreo.
                              Entonces guay. Si es así me parece bien. Necesitamos creación en la sala de máquinas.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Esta justificación daría para un interesante debate, pero tampoco tiene sentido que me ponga ahora a desviar el post.
                                Es un debate interesante y que viene al caso, porque cuando se ficha a un jugador para jugar en una posición tienes que tener muy claro que tiene las cualidades para hacerlo en función de la forma de jugar del equipo, en mi vida hubiera fichado a Carvalho para hacer de pivote, en mi vida hubiera fichado a Fornals para sustituir a Luiz Enrique, y Le Fee, no me parece que tenga el perfil de organizador que si tiene Artur, aunque quizás, espero que si viene se pueda adaptar y no sea otro error de cálculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X