Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero en el Lorient sí que se le ha visto bajar a recibir hasta la defensa. Canales tampoco era ese tipo de jugador y Pellegrini lo utlizaba así, al final con la calidad y la visión de juego que tienen se adaptan a ese rol de organizador.
    Yo también lo he visto jugar en el Lorient antes de fichar por el Rennes, era un jugador muy seguido desde las inferiores, y no recuerdo que jugara en esa posición. Podría hacerlo quizás si tiene las espaldas bien cubiertas con dos pivotes, claro, pero que nadie se engañe, no es o no ha sido nunca hasta ahora un jugador de tan largo recorrido y menos un box to box. Desde luego el bigdata no te devuelve el nombre de este jugador con esas características.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Yo también lo he visto jugar en el Lorient antes de fichar por el Rennes, era un jugador muy seguido desde las inferiores, y no recuerdo que jugara en esa posición. Podría hacerlo quizás si tiene las espaldas bien cubiertas con dos pivotes, claro, pero que nadie se engañe, no es o no ha sido nunca hasta ahora un jugador de tan largo recorrido y menos un box to box. Desde luego el bigdata no te devuelve el nombre de este jugador con esas características.
      No tiene estatura ni corpulencia, pero si tiene ese cambio de ritmo y conducción para ser un box to box y llegar desde el medio centro a las inmediaciones del área, tanto con pelota como sin ella, es un jugador que tiene una buena conducción y cambio de ritmo para romper línea.

Lo que no tiene es corpulencia, pero con pelota reúne todo lo necesario para ofrecer en el plano ofensivo cosas que ahora mismo no tenemos en la posición de medio centro.

Ahora mismo en mucho partidos no hay ningún jugador capaz de llevar la pelota a la media punta y este chaval eso lo puede hacer relativamente fácil, aunque también va a perder más de una pelota en esa conducciones que le gusta hacer.

Comentario

• No le he visto jugar, pero espero que sea más un organizador que un mediocentro defensivo, y que no sea media punta. Necesitamos ese recurso mientras aguantemos tres competiciones y queramos intentar dominar en la medular ante determinados equipos.

A mí las gestiones de cesiones siempre me han gustado, máxime cuando las cuentas del club son de unas deudas absolutamente inabarcables de saldar en bastantes temporadas, no digamos ya si no entramos en Europa.

Comentario

• En vídeos lo que sí da la impresión es de ser bastante más rápido que cualquiera de nuestros centrocampistas actuales. Que en esa posición es un rasgo secundario, pero al menos solo por eso ya aportaría cosas nuevas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Que no ???

Entonces qué es porque extremo no y MCD aún menos.
            Pues no, Carvalho realmente juega más adelantado, de hecho con Portugal jugaba más arriba. Otra cosa es que aquí se le haya dado esa posición y por su técnica y visión de juego haya encajado bien, pero son de esos jugadores que van readaptando su posición. Guardado por ejemplo empezó en el lateral y aquí terminó siendo mediocentro también y repartiendo el juego.

Comentario

Pues no, Carvalho realmente juega más adelantado, de hecho con Portugal jugaba más arriba. Otra cosa es que aquí se le haya dado esa posición y por su técnica y visión de juego haya encajado bien, pero son de esos jugadores que van readaptando su posición. Guardado por ejemplo empezó en el lateral y aquí terminó siendo mediocentro también y repartiendo el juego.
              Guardado de hecho empieza de extremo, luego con los años pasa al lateral y es en el PSV donde se reconvierte a mediocentro. Aquí vino ya con vitola de centrocampista.

Carvalho es cierto que en Portugal jugaba más liberado, porque era un equipo muy dominante con un pivote (Danilo Pereira) que en aquella época estaba a gran nivel. En la liga española, y en un equipo como el Betis, el mayor encaje que tiene es de mediocentro u organizador. Cuando se le ficha de hecho mucha gente le coloca en el pivote, que eso sí que es una barbaridad.

Comentario

• Llamadme loco pero he visto un video resumen y me ha dejado cositas de Ceballos.

Comentario

• Yo no he visto a este jugador, pero lo que necesitamos es un jugador que cree juego pero que tambien abarque campo y defienda y tenga garra. Un jugador perfil Ceballos o el primer año de Guardado.

Si es un jugador que la toca bien y ya esta, pero despues no es ni bueno metiendo el pie, ni aporta en la recuperacion de balon, ni gana duelos. Entonces (no digo que sea malo) pero no es el jugador que necesitamos.

Cuando jueguen Isco y Lo Celso, tendremos toque de balon, hace falta alguien que sea un termino medio, de calidad y equilibrio al equipo.
                  Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 02/01/25, 17:38:14.

Comentario

• Le Fée, si llegase, sería el compañero de Johnny en el mediocampo.

Los cuatro jugadores de la sala de máquinas serían, Johnny y Roca mediocentro defensivos y Le Fée y Altimira mediocentros ofensivos.

A Isco y Lo Celso ya les buscaría Manolo su ubicación. Aunque siempre podría a Lo Celso en la media punta.

Comentario

• A mi personalmente me hacía más ilusión Arthur Melo, lo considero más como lo que necesita el Betis, un manijero que apoye la jugada desde atras, que sepa sacar el balón y descongestione cuando hace falta, a Le Fee y hablo solo por los videos que le he visto, aun pensando que es un muy buen futbolista, creo que es un tipo de juego que ya tenemos con Lo Celso, en cambio un organizador como Melo no lo tenemos...

Comentario

• A ver si lo tenemos aquí antes del 31 de Enero...

Comentario

• Yo a Cardoso no le veo como MCD por mucho que me lo repitan. Es bueno, y como es bueno sabe también recuperar balones, pero no creo que esa sea su mayor fortaleza.

Comentario

Lo que hiciera en Portugal es irrelevante , aquí salvo una o dos veces SIEMPRE ha jugado de medio centro con un jugador más defensivo al lado.

Opino de que con Setien jugaba de pivote pero como defendíamos teniendo la pelota no lo podíamos considerar MCD.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/01/25, 19:33:53.

Comentario

• Como bien comentáis lo que necesitamos es alguien que esté al lado de Cardoso,que no vaya a cámara lenta y que pueda alternar con Altimira .Alguien como Guardado o Ceballos como bien ha dicho un compañero.

Espero que este jugador cumpla esa función.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/25, 19:41:20.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Yo no he visto a este jugador, pero lo que necesitamos es un jugador que cree juego pero que tambien abarque campo y defienda y tenga garra. Un jugador perfil Ceballos o el primer año de Guardado.

Si es un jugador que la toca bien y ya esta, pero despues no es ni bueno metiendo el pie, ni aporta en la recuperacion de balon, ni gana duelos. Entonces (no digo que sea malo) pero no es el jugador que necesitamos.

Cuando jueguen Isco y Lo Celso, tendremos toque de balon, hace falta alguien que sea un termino medio, de calidad y equilibrio al equipo.
                                Isco y Lo Celso no te permiten sacar el balón desde atrás. Y si te lo permiten es porque retrocedan 10 metros en su posición de partida, dejando un solar entre el medio y la delantera y necesitando que se desgasten conduciendo y regateando a rivales en posiciones inofensivas por estar muy alejadas de la portería rival. Necesitamos a alguien que les lleve el balón desde la defensa a 3/4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X