Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Enzo Le Fée
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los ojeadores del Real Betis quedaron prendados de Enzo Le Fée desde que éste lideraba al Lorient. Formado durante muchos años en la cantera 'tango et noir', disputó 142 encuentros con el primer equipo de 'Les Merlus', anotando ocho goles y repartiendo quince asistencias. Internacional galo sub 20, sub 21, sub 23 y olímpico, casi siempre a las órdenes de un cazatalentos prestigioso como Sylvain Ripoll, se marchó en 2023, cuando ya había dejado claro que se encontraba listo para emigrar, al nuevo rico de la Ligue 1, el Stade Rennais, que no dudó en pagar 20 millones de euros más cinco en variables por este fabuloso jugador, capaz de marcar diferencias con su control orientado y su regate con el balón pegado al pie. Tras un año menos brillante a 153 kilómetros de casa, los bretones aceptaron 23 millones de la Roma, confirmando allí el talentoso futbolista que la Serie A no es lo suyo.
Descartado por Claudio Ranieri y con apenas diez ratitos (460 minutos) a sus espaldas, la mejor solución para todos es una salida en busca de confianzay la búsqueda de un recambio. Y ahí ha aparecido con fuerza el cuadro verdiblanco, que, pese a haber trasladado la prioridad del eje de la medular a la delantera, no ha querido desaprovechar la oportunidad. Ha bastado un primer contacto con el futbolista de 24 años para convencerle de que no le iba a hacer mucho bien volver a Francia, donde tiene acomodo de sobra, sino que le conviene el salto a LaLiga, donde encajaría perfectamente en un club al alza como el de La Palmera. Dicho y hecho. En Italia hablaban esta mañana de principio de acuerdo con los agentes de Enzo Le Fée, pero ESTADIO Deportivo ha podido confirmar con una fuente muy directa que, además, la entente entre clubes se está ultimando.
Apuntan desde el entorno del centrocampista que el préstamo hasta final de la presente campaña está "muy cercano" y que Real Betis y AS Roma "están discutiendo la cuantía de la opción de compra" que podría incluirse en el trato. Un detalle que, según aseguran, no va a ser un hándicap para que el de Lorient complete una 'sala de máquinas' formada por Altimira, Johnny, Marc Roca (a punto de volver tras una complicada dolencia en el tobillo izquierdo que exigió un tratamiento con células madre) y el lesionado de larga duración William Carvalho. Que, en el mejor de los casos, el luso-angoleño no vaya a estar hasta marzo y el hecho de que no se cubriera el adiós de Guido Rodríguez, aparte de la promoción anticipada del filial Mateo, provoca que los verdiblancos peinen el mercado. Como lo de Dani Ceballos sigue siendo deportiva y económicamente inviable, amén de que el internacional estadounidense tiene muchas 'novias', en el Benito Villamarín han querido curarse en salud con tres competiciones en marcha.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...31-476633.html
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/12/24, 18:06:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCada vez parece más clara la salida de Johnny. Al menos si este va a ser su sustituto me quedo más tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Por?
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCada vez parece más clara la salida de Johnny. Al menos si este va a ser su sustituto me quedo más tranquilo
Le Fée en todo caso podría venir por Ceballos o en el puesto de W. Carvalho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario