Con las maletas hechas para 4 meses. Así me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por esa pasta me.parece una operación cojonuda.
Debe de haber dinero para alguna pieza más,se ha vendido mucho y bien.A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeSe está mencionando mucho la cesión porque este jugador es un meme en Inglaterra. Es famoso pero por lo malo. Un poco el Jesé del United. Sacar pecho por ser el equipo que se trae al pufo de X liga … no sé habría que hacérselo mirar.
Dicho lo cual, es solo una cesión, esperemos que aporte y que lo que improvise en ataque ayude al equipo a sacar puntos.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 09:21:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que es eso. Ahora empezarán a decir que económicamente es una operación interesante. Pero que no es el dinero, que es que nos han colocado a un phayaso de la Premier
Comentario
-
Después de leer kinki, fiestero, chalado y demás lindezas al chaval, ya está aquí, hora de tenerle fe y confiar en sus cualidades que no son pocas, este chico le costó 100 millones a los Red Devils, cualquiera que lea el hilo parece que hemos fichado al primo de Braian Rodríguez, mucha suerte Antony.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en Ayer, 09:33:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCon las maletas hechas para 4 meses. Así me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeCuando Isco ficho por el Betis, aquí se puso de todo. Cuando Rubén Castro ficho por el Betis casi se organizan suicidios colectivos. Perdonadme si no confío demasiado en vuestro criterio.
Antony viene, pagamos casi 2 millones, pero solo para 4 meses.
Isco vino, con un sueldo de risa, de jugador número 20 de la plantilla, y con un contrato de un año, pero en propiedad. Solo cuando demostró que era el mejor, se le renovó y ahora cobra como tal. La operación tenía cero riesgo. Mucho que ganar y poco que perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeojalá nos de algo, a ver si el entrenador consigue encajar el resto de las piezas, una vez que ya tiene alguien para la banda derecha, será interesante ver donde van a jugar Isco, Lo Celso y Fornals con la llegada del brasileño.
--------Cardoso--------Lo Celso
Antony---------Isco---------Alguien (normalmente Abde)
-------------Vitor Roque
Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en Ayer, 10:19:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Tienes razón en parte.
Antony viene, pagamos casi 2 millones, pero solo para 4 meses.
Isco vino, con un sueldo de risa, de jugador número 20 de la plantilla, y con un contrato de un año, pero en propiedad. Solo cuando demostró que era el mejor, se le renovó y ahora cobra como tal. La operación tenía cero riesgo. Mucho que ganar y poco que perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues yo creo que haremos algo como esto:
-------------Vitor Roque
Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.
Comentario
-
-------------Vitor Roque
Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.
Anthony/Isco/Lo Celso/Fornals
O pasar a Fornals con Cardoso y dejar a los otros 3 MP.
No creo que sea lo que necesitamos, pero bueno. Si el chaval viene y hace un papel bueno y al menos da para arreglar la temporada aunque sea con individualismos... Bienvenido sea.
Lo que sí que buscaría urgentemente es un LI más profundo que los que tenemos ahora mismo, porque una banda izq con Fornals o Lo Celso... Muy profunda no es. El perfil Alex Moreno (en su mejor temporada) sería una buena incorporación.
Comentario
-
-------------Vitor Roque
Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario