Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con las maletas hechas para 4 meses. Así me gusta.
    A miguepa y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Por esa pasta me.parece una operación cojonuda.

Debe de haber dinero para alguna pieza más,se ha vendido mucho y bien.
      A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Se está mencionando mucho la cesión porque este jugador es un meme en Inglaterra. Es famoso pero por lo malo. Un poco el Jesé del United. Sacar pecho por ser el equipo que se trae al pufo de X liga … no sé habría que hacérselo mirar.

Dicho lo cual, es solo una cesión, esperemos que aporte y que lo que improvise en ataque ayude al equipo a sacar puntos.
        Es que es eso. Ahora empezarán a decir que económicamente es una operación interesante. Pero que no es el dinero, que es que nos han colocado a un phayaso de la Premier
        ​​​​​
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 09:21:50.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que es eso. Ahora empezarán a decir que económicamente es una operación interesante. Pero que no es el dinero, que es que nos han colocado a un phayaso de la Premier
          ​​​​​
          Aparte de esas dos tonterías, lo que me importa es que se diga, que está dando buen resultado deportivanente.

Comentario

• Después de leer kinki, fiestero, chalado y demás lindezas al chaval, ya está aquí, hora de tenerle fe y confiar en sus cualidades que no son pocas, este chico le costó 100 millones a los Red Devils, cualquiera que lea el hilo parece que hemos fichado al primo de Braian Rodríguez, mucha suerte Antony.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en Ayer, 09:33:34.

Comentario

• Espero que nos ayude lo maximo posible en los 4 meses que va a estar.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Con las maletas hechas para 4 meses. Así me gusta.
                Yo soy él y ni las deshago

Comentario

• Cuando Isco ficho por el Betis, aquí se puso de todo. Cuando Rubén Castro ficho por el Betis casi se organizan suicidios colectivos. Perdonadme si no confío demasiado en vuestro criterio.
                  A chechubetis, moonsilent y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                    Cuando Isco ficho por el Betis, aquí se puso de todo. Cuando Rubén Castro ficho por el Betis casi se organizan suicidios colectivos. Perdonadme si no confío demasiado en vuestro criterio.
                    Tienes razón en parte.

Antony viene, pagamos casi 2 millones, pero solo para 4 meses.

Isco vino, con un sueldo de risa, de jugador número 20 de la plantilla, y con un contrato de un año, pero en propiedad. Solo cuando demostró que era el mejor, se le renovó y ahora cobra como tal. La operación tenía cero riesgo. Mucho que ganar y poco que perder.

Comentario

• ojalá nos de algo, a ver si el entrenador consigue encajar el resto de las piezas, una vez que ya tiene alguien para la banda derecha, será interesante ver donde van a jugar Isco, Lo Celso y Fornals con la llegada del brasileño.
                      A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        ojalá nos de algo, a ver si el entrenador consigue encajar el resto de las piezas, una vez que ya tiene alguien para la banda derecha, será interesante ver donde van a jugar Isco, Lo Celso y Fornals con la llegada del brasileño.
                        Pues yo creo que haremos algo como esto:

--------Cardoso--------Lo Celso

Antony---------Isco---------Alguien (normalmente Abde)

-------------Vitor Roque

Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en Ayer, 10:19:55.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Tienes razón en parte.

Antony viene, pagamos casi 2 millones, pero solo para 4 meses.

Isco vino, con un sueldo de risa, de jugador número 20 de la plantilla, y con un contrato de un año, pero en propiedad. Solo cuando demostró que era el mejor, se le renovó y ahora cobra como tal. La operación tenía cero riesgo. Mucho que ganar y poco que perder.
                          No me refiero a eso. No entro en si la operación es adecuada económicamente hablando. Lo que quiero decir es que estamos hablando de un jugador con unas condiciones técnicas como poco adecuadas para jugar en el Betis. Después funcionará o no, pero aquí se está hablando que es un meme de jugador y eso me parece desproporcionado.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

-------------Vitor Roque

Otra alternativa es meter a Fornals en la ecuación en alguna banda o en el mediocentro, con lo que Abde saldría de ahí.
                            100% va a hacer eso. Pellegrini va a poner siempre a los mejores, ya que para él da igual dónde jueguen los buenos jugadores. Dice lo mismo continuamente.

Comentario

-------------Vitor Roque

Cardoso
                              Anthony/Isco/Lo Celso/Fornals

O pasar a Fornals con Cardoso y dejar a los otros 3 MP.

No creo que sea lo que necesitamos, pero bueno. Si el chaval viene y hace un papel bueno y al menos da para arreglar la temporada aunque sea con individualismos... Bienvenido sea.

Lo que sí que buscaría urgentemente es un LI más profundo que los que tenemos ahora mismo, porque una banda izq con Fornals o Lo Celso... Muy profunda no es. El perfil Alex Moreno (en su mejor temporada) sería una buena incorporación.

Comentario

-------------Vitor Roque

el problema es que ese es un equipo Fifa de mantequilla en la vida real
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X