Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No hay quien se crea que este tío cobre cuatro millones netos por temporada habiéndolo fichado nada menos que por cien.
Si ya viene en camino y se va a pagar el 84% de su salario, el único fleco que queda es reunir a la plantilla para convencerlos de que se bajen el sueldo para poderlo inscribir.
Comentario
-
La bomba en realidad son la caterva de fracasados y perdedores que tenemos en palco, banquillo y césped, y que encima se lesionan con el aire cada 2 x 3., incapaces de ganar 3 partidos seguidos y dar alegría minimamente continuada a la afición.
Teskiyá.....que te aguante alarcón, o gordillo, que comen de la sopa boba desde hace ya mas de 15 años.
Comentario
-
Las cuentas no la saben nadie, cada uno dice una cosa. Al final no nos vamos a enterar de cuanto dinero se ha dilapidado.
https://x.com/Matglez/status/1882789909746061539
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única explicación que encuentro a este fichaje es salir del 1:1 y así tener escusa para no fichar en verano.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me gusta nada este fichaje, un tío problemático, muy caro, en un puesto no prioritario dónde tenemos a la joyita de futuro Jesús, además no te lo puedes quedar, llega hasta final de temporada y bastante tarde en el mercado, una posible bombe en el vestuario por su carácter de estrellita. Antes se miraba mucho qué tipo de persona era para traer a un jugador, teníamos un vestuario sano y comprometido. Otros fichajes podrían ser mejores o peores pero les podías ver un cierto sentido, ya fuera por baratos, por proyección, por calidad, por encaje, pero a este no veo qué sentido tiene, más allá de un jugador pintón por el que pagaron una millonada hace unos años, parece más un capricho que un refuerzo necesario.
En fin que ojalá rinda bien, que será lo mejor para el equipo, será un mal menor
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo me gusta nada este fichaje, un tío problemático, muy caro, en un puesto no prioritario dónde tenemos a la joyita de futuro Jesús, además no te lo puedes quedar, llega hasta final de temporada y bastante tarde en el mercado, una posible bombe en el vestuario por su carácter de estrellita. Antes se miraba mucho qué tipo de persona era para traer a un jugador, teníamos un vestuario sano y comprometido. Otros fichajes podrían ser mejores o peores pero les podías ver un cierto sentido, ya fuera por baratos, por proyección, por calidad, por encaje, pero a este no veo qué sentido tiene, más allá de un jugador pintón por el que pagaron una millonada hace unos años, parece más un capricho que un refuerzo necesario.
En fin que ojalá rinda bien, que será lo mejor para el equipo, será un mal menor
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que esas cantidades se acercan más a lo lógico.
Yo estoy tranquilo, Pellegrini ha hablado con él y ya sabemos que eso es sinónimo de triunfo...
También habló con y pidió a Ricardo...A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo me gusta nada este fichaje, un tío problemático, muy caro, en un puesto no prioritario dónde tenemos a la joyita de futuro Jesús, además no te lo puedes quedar, llega hasta final de temporada y bastante tarde en el mercado, una posible bombe en el vestuario por su carácter de estrellita. Antes se miraba mucho qué tipo de persona era para traer a un jugador, teníamos un vestuario sano y comprometido. Otros fichajes podrían ser mejores o peores pero les podías ver un cierto sentido, ya fuera por baratos, por proyección, por calidad, por encaje, pero a este no veo qué sentido tiene, más allá de un jugador pintón por el que pagaron una millonada hace unos años, parece más un capricho que un refuerzo necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que va a pagar el Betis son 1.7 millones netos.
Cifras que me parecen una burrada por el capricho de quién yo me sé.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La gestión de este fichaje es de chiste.
No es lo que nos hace falta, va a costar una pasta y encima llega con toda la parsimonia del mundo.
Si esto es un antojo de Catalán ya está tardando Fajardo en presentar su dimisión.
Y si es antojo de Pellegrini pues 3/4 de lo mismo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario