Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Estamos juntando en el vestuario un grupito muy sano, mi enhorabuena a la DD
    No pasa nada. No digas nada que eres un destructor dice la chupipaaaandi.

Vaya DD. Que auténtica veeergurnza.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Cómo que el 84% del salario más bonus? Eso es una auténtica locura. ¿Tú sabes lo que puede ser eso en Inglaterra habiéndolo comprado por nada menos que 95 millones? No me extrañaría que en torno a 12.

Esta operación es una auténtica ruina. Un millón y pico neto decían por aquí.
      Sólo espero que eso sea mentira,lo deseo.

Eso es inasumible.No quiero creer eso.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/25, 16:28:55.
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
        Acaba de poner fabrizio romano que cubrimos el 84% del salario más bonus.... ya tenemos aqui lo que menos nos hace falta, veremos cuanto tardan en traerse a un portero, 2 laterales, un mcd y un delantero
        Será al revés, eso es imposible, o se ha equivocado Fabrizio o tú.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Quien se crea que vamos a pagar el 84% del salario total de un tío de 100M de fichaje en Inglaterra, o es más inocente que un recién nacido, o es victima potencial del timo de la estampita.

Como ******* se plantea siquiera alguien que vamos a soltar 10M por 5 meses a un tío que lleva 2 años sin dar una en el Manu... Y que encima no es una posición que tengamos crítica.

El porcentaje de 16% coincide aproximado con las cifras que se han estado diciendo... Alrededor de los 1.7M.
            A GabyCalderon, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Igual el 84% de lo que resta de temporada, unos 4 meses, es la cifra de la que se estaba hablando, vamos, digo yo.
              A GabyCalderon, rakemitri, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Quien se crea que vamos a pagar el 84% del salario total de un tío de 100M de fichaje en Inglaterra, o es más inocente que un recién nacido, o es victima potencial del timo de la estampita.

Como ******* se plantea siquiera alguien que vamos a soltar 10M por 5 meses a un tío que lleva 2 años sin dar una en el Manu... Y que encima no es una posición que tengamos crítica.

El porcentaje de 16% coincide aproximado con las cifras que se han estado diciendo... Alrededor de los 1.7M.
                Repito que será el porcentaje de estos meses, no de la temporada completa.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Igual el 84% de lo que resta de temporada, unos 4 meses, es la cifra de la que se estaba hablando, vamos, digo yo.
                  A iron_man, Bruno SantosBR y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Lo que va a pagar el Betis son 1.7 millones netos.

Cifras que me parecen una burrada por el capricho de quién yo me sé.
                    A Verdigracia, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Igual el 84% de lo que resta de temporada, unos 4 meses, es la cifra de la que se estaba hablando, vamos, digo yo.
                      un 84 por ciento de media temporada de este muchacho dudo mucho que sea 1,7. No se su sueldo la verdad pero me extraña un premier del ManU que ha costado 100 kilakos...
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• 84% de 6 en lugar de 12, sigue siendo una auténtica barbaridad por media temporada de un tío que ahora mismo tiene menos valor de mercado que Luiz Henrique.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

un 84 por ciento de media temporada de este muchacho dudo mucho que sea 1,7. No se su sueldo la verdad pero me extraña un premier del ManU que ha costado 100 kilakos...
                          Entre 10 y 12 decían las noticias cuando lo ficharon...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo que va a pagar el Betis son 1.7 millones netos.

A mi tambien me parece una burrada. Despues diran que hay que liberar masa salarial y demas chorradas. Eso lo que tiene vivir por encima de tus posibilidades
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• De aquí en adelante a las ampliaciones de capital le podemos poner directamente el nombre de los fichajes que las ocasionan.

En plan ampliación Bakambu, o ampliación Antony, así nos queda a todos claro la operación de ****** que estamos enterrando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo que va a pagar el Betis son 1.7 millones netos.

Totalmente, huida hacia delante.
                                A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X