Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pues sí, y es verdad que es una oportunidad de mercado, pero posiblemente no es lo más prioritario y tenemos el resto bastante parado...
    Estaba ironizando. Es una oportunidad de mercado y el Betis el más listo de la clase

Comentario

• Lo de esta operación es un meme de principio a fin.
      A Estanquera de Saigón y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Me veo esperando al FAX del United a las 23:59:59.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Estaba ironizando. Es una oportunidad de mercado y el Betis el más listo de la clase
          Por el paréntesis me quedo claro que era ironía. Pero yo sí pienso que es una oportunidad, pero vuelvo a lo mismo, ¿ todo parado por este jugador? .

Comentario

• A este paso, va a pasar de bomba atómica a bombita de peste.
            Aquí lo leyeron primero.

Comentario

• Lo mismo de cada mercado. A última hora, apurando y condicionando una planificación que desde mi punto de vista no es seria.
              No sé intuye un trabajo detrás de cada fichaje. Seguramente lo haya, y los ojeadores y dd justifiquen su sueldo con seguimientos y tal, pero al final vienen nombres conocidos, que no digo que no lo tengan que ser, pero que en el baile de nombres, no hace pensar que se vaya por un perfil concreto, ni de características de jugador, ni siquiera de demarcación.
              Podrá salir bien o no, pero da la sensacion de improvisación según esté el mercado, y muy poca concreción y planificación exhaustiva
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                Lo mismo de cada mercado. A última hora, apurando y condicionando una planificación que desde mi punto de vista no es seria.
                No sé intuye un trabajo detrás de cada fichaje. Seguramente lo haya, y los ojeadores y dd justifiquen su sueldo con seguimientos y tal, pero al final vienen nombres conocidos, que no digo que no lo tengan que ser, pero que en el baile de nombres, no hace pensar que se vaya por un perfil concreto, ni de características de jugador, ni siquiera de demarcación.
                Podrá salir bien o no, pero da la sensacion de improvisación según esté el mercado, y muy poca concreción y planificación exhaustiva
                Aqui se habla mucho que Fajardo sabe muchísimo de futbol, Alvaro también pero lo cierto es que lo disimulan bien. Al final todo es improvisación, que lo mismo sale bien...o no. Como por ahora esta ocurriendo, de todas maneras yo opino que ambos pintan en los fichajes lo mismo que tu y que yo. Y ya esto da una pereza terrible.

Comentario

• Ya viene.....!!! Me voy al arepouerto!! que iluuuuuuuuu
                  A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Ni a Castizo le van a dar facilidades. Aterriza esta noche en Málaga. Me acercaría ya que vivo a 5 km pero tengo otros planes.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1882752032769298766
                      A Bruno SantosBR, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por fin
                        A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Que vuele directamente a Palma de Mallorca mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Que vuele directamente a Palma de Mallorca mejor.
                            O a Ibiza, allí hay más fiesta.

Comentario

• Me imagino la conversación de ayer:

Ingleses: Could Antony play tonight? Please

Haro and company: ¿Cómo? Joaqui traduce

Joaqui: nada, que está hecho. Esta noche llega a Sevilla. Además nos rebajan un 5%.

Haro and company: Ah sí, yes yes. Que grandes gestores. Llamar a Pelegrinni y decirle que convoque a los del b mientras.

Comentario

• Estamos en la portada de la web del diario Marca.

Es lo que querías Josemi?

Vale, ahora a por los de verdad, los que no abren telediarios.
                                A Verdigracia, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X