Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de esta operación es un meme de principio a fin.A Estanquera de Saigón y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Estaba ironizando. Es una oportunidad de mercado y el Betis el más listo de la clase
Comentario
-
A este paso, va a pasar de bomba atómica a bombita de peste.
Aquí lo leyeron primero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo de cada mercado. A última hora, apurando y condicionando una planificación que desde mi punto de vista no es seria.
No sé intuye un trabajo detrás de cada fichaje. Seguramente lo haya, y los ojeadores y dd justifiquen su sueldo con seguimientos y tal, pero al final vienen nombres conocidos, que no digo que no lo tengan que ser, pero que en el baile de nombres, no hace pensar que se vaya por un perfil concreto, ni de características de jugador, ni siquiera de demarcación.
Podrá salir bien o no, pero da la sensacion de improvisación según esté el mercado, y muy poca concreción y planificación exhaustivaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeLo mismo de cada mercado. A última hora, apurando y condicionando una planificación que desde mi punto de vista no es seria.
No sé intuye un trabajo detrás de cada fichaje. Seguramente lo haya, y los ojeadores y dd justifiquen su sueldo con seguimientos y tal, pero al final vienen nombres conocidos, que no digo que no lo tengan que ser, pero que en el baile de nombres, no hace pensar que se vaya por un perfil concreto, ni de características de jugador, ni siquiera de demarcación.
Podrá salir bien o no, pero da la sensacion de improvisación según esté el mercado, y muy poca concreción y planificación exhaustiva
Comentario
-
Ya viene.....!!! Me voy al arepouerto!! que iluuuuuuuuuA Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue vuele directamente a Palma de Mallorca mejor.
Comentario
-
Me imagino la conversación de ayer:
Ingleses: Could Antony play tonight? Please
Haro and company: ¿Cómo? Joaqui traduce
Joaqui: nada, que está hecho. Esta noche llega a Sevilla. Además nos rebajan un 5%.
Haro and company: Ah sí, yes yes. Que grandes gestores. Llamar a Pelegrinni y decirle que convoque a los del b mientras.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario