Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    24 de enero y han llegado la friolera de 0 fichajes
    Justo los que tenían pensados hacer antes del partido contra el Alavés.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Zinchenko lo quiere largar el Arsenal, me sorprende y mas me sorprendería que no haya varios de la premier detrás, aunque es verdad que en el 2024 ha encadenado varias lesiones.
      Parece que el Borussia Dortmund lo quiere incorporar. En cualquier caso es verdad que difícilmente el Betis podría hacer frente a su salario, pero para eso está el trabajo de meses de una dirección deportiva, para encontrar una alternativa más accesible, aunque sea asumiendo un rendimiento menos espectacular.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/25, 09:13:26.

Comentario

• Los que habláis de Zinchenko, creo q son un poco ***** mentales,ayer escuche que se va al Dormunt.Fuera de nuestro alcance.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Parece que el Borussia Dortmund no quiere incorporar. En cualquier caso es verdad que difícilmente el Betis podría hacer frente a su salario, pero para eso está el trabajo de meses de una dirección deportiva, para encontrar una alternativa más accesible, aunque sea asumiendo un rendimiento menos espectacular.
          Ese equipo pega bastante más con el status actual de ese jugador.
          A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Aquí no viene ni el tato

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Más o menos lo que cobra Antony, no ???
              Anthony viene cedido y defenestrado. Y dios sabe que le habran dicho para que renuncie a ese dinero. Supongo que el Manchester ve que si estos meses lo hace bien, en verano alguno pica y se lo ficha.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Lo de Zinchenko deberia hacerse, para uno bueno que estaba en la big data de Josemi en 2019 y va y no lo trae el mostro
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A ver, se que seguramente no estamos para poner fechas límites y esas cosas por jugadores aparentemente tan TOP, pero yo o lo tengo entrenando el lunes de la semana que viene, o sinceramente iba a por otro ( una buena DD debería en la recámara una opción B avanzada, por si se le cae la A).
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Asistencia y gol de Antoni, se lo quedan y hacemos otro ridículo. ¿Apuestas?
                    No pasó esto ¿no?

Comentario

• Nos bajamos los pantalones hasta el tobillo.

El Betis tiene un problemón con esos dos para el futuro que no tardará en llegar.

Comentario

• Si no quieren soltarlo ya que vayan a por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Sin duda, si se hace Antony será la bomba que haga estallar el Betis desde dentro. En mil pedazos.
                          De momento ya es un petardazo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Anthony viene cedido y defenestrado. Y dios sabe que le habran dicho para que renuncie a ese dinero. Supongo que el Manchester ve que si estos meses lo hace bien, en verano alguno pica y se lo ficha.
                            Yo lanzo la pregunta que no le harán a Fajardo ni a Pellegrini ni a Catalán en la presentación de Toño (apocopo porque cada vez va a jugar menos partidos): ¿Qué se supone que va a aportar Toño? Sus números son peores que los de Assane (y mira que me parece perfecta la venta).

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                              A ver, se que seguramente no estamos para poner fechas límites y esas cosas por jugadores aparentemente tan TOP, pero yo o lo tengo entrenando el lunes de la semana que viene, o sinceramente iba a por otro ( una buena DD debería en la recámara una opción B avanzada, por si se le cae la A).
                              Se te olvida que es una oportunidad de mercado. (Y nosotros somos expertos en comprar todas las estampitas).

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Se te olvida que es una oportunidad de mercado. (Y nosotros somos expertos en comprar todas las estampitas).
                                Pues sí, y es verdad que es una oportunidad de mercado, pero posiblemente no es lo más prioritario y tenemos el resto bastante parado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X