Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeZinchenko lo quiere largar el Arsenal, me sorprende y mas me sorprendería que no haya varios de la premier detrás, aunque es verdad que en el 2024 ha encadenado varias lesiones.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/25, 09:13:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Parece que el Borussia Dortmund no quiere incorporar. En cualquier caso es verdad que difícilmente el Betis podría hacer frente a su salario, pero para eso está el trabajo de meses de una dirección deportiva, para encontrar una alternativa más accesible, aunque sea asumiendo un rendimiento menos espectacular.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Más o menos lo que cobra Antony, no ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Zinchenko deberia hacerse, para uno bueno que estaba en la big data de Josemi en 2019 y va y no lo trae el mostroA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, se que seguramente no estamos para poner fechas límites y esas cosas por jugadores aparentemente tan TOP, pero yo o lo tengo entrenando el lunes de la semana que viene, o sinceramente iba a por otro ( una buena DD debería en la recámara una opción B avanzada, por si se le cae la A).A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAsistencia y gol de Antoni, se lo quedan y hacemos otro ridículo. ¿Apuestas?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSin duda, si se hace Antony será la bomba que haga estallar el Betis desde dentro. En mil pedazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Anthony viene cedido y defenestrado. Y dios sabe que le habran dicho para que renuncie a ese dinero. Supongo que el Manchester ve que si estos meses lo hace bien, en verano alguno pica y se lo ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeA ver, se que seguramente no estamos para poner fechas límites y esas cosas por jugadores aparentemente tan TOP, pero yo o lo tengo entrenando el lunes de la semana que viene, o sinceramente iba a por otro ( una buena DD debería en la recámara una opción B avanzada, por si se le cae la A).
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Se te olvida que es una oportunidad de mercado. (Y nosotros somos expertos en comprar todas las estampitas).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario