Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada noticia que va saliendo es peor que la anterior.

Comentario

• El ridículo que está haciendo esta dirección deportiva amateur es tremenda con este mercado.

Comentario

• Zinchenko lo quiere largar el Arsenal, me sorprende y mas me sorprendería que no haya varios de la premier detrás, aunque es verdad que en el 2024 ha encadenado varias lesiones.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aquí desde agosto se han marchado 3 y no ha venido ninguno.
          No tenemos ni portero.

Comentario

• Que digo yo que si siguen pasando partidos sin que llegue el Betis pegará menos por la cesión no??

Comentario

• Estando el centro del campo como está, se va a llevar el Tottenham a Cardoso y esta gente no va a poder reaccionar a tiempo porque no han buscado nada para esa posición (priorizan lateral izquierdo y delantero) y van a estar liados con lo de Antony hasta última hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Zinchenko lo quiere largar el Arsenal, me sorprende y mas me sorprendería que no haya varios de la premier detrás, aunque es verdad que en el 2024 ha encadenado varias lesiones.
                El problema de Zinchenko, al margen de las lesiones, es el sueldo Premier y encima en un grande. Vamos, que me extrañaria mucho que no cobre minimo 6 o 7 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Que digo yo que si siguen pasando partidos sin que llegue el Betis pegará menos por la cesión no??
                  Conociendo a esta gente será al revés, menos partidos de los que está obligado a jugar para que salga más barato.

Comentario

• Sin duda, si se hace Antony será la bomba que haga estallar el Betis desde dentro. En mil pedazos.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• De futbol sabrá la DD no digo que no, aunque se empeñen en ocultarlo. Pero de negociar y hacer las cosas a su debido tiempo no. Y no, no seré yo el que diga que se mas de futbol que ellos, por que seria una falacia brutal. Pero que probablemente tengamos la DD menos profesional y capaz de todo el futbol profesional estoy seguro, no? lo siguiente. Sigan sigan.

Comentario

• ¿Cuántas personas hacen falta para hacer un fichaje? Porque yo en la foto cuento unos cuantos más los que aparecen en el organigrama de la dirección deportiva, que no sé a qué dedican su jornada laboral cuando el trabajo de seis meses se traduce en Antony y nada más que Antony.

Pues todos van a estar "liados" con el mismo hasta el último día de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El problema de Zinchenko, al margen de las lesiones, es el sueldo Premier y encima en un grande. Vamos, que me extrañaria mucho que no cobre minimo 6 o 7 millones.
                          Más o menos lo que cobra Antony, no ???

Comentario

• 24 de enero y han llegado la friolera de 0 fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Cuántas personas hacen falta para hacer un fichaje? Porque yo en la foto cuento unos cuantos más los que aparecen en el organigrama de la dirección deportiva, que no sé a qué dedican su jornada laboral cuando el trabajo de seis meses se traduce en Antony y nada más que Antony.

Pues todos van a estar "liados" con el mismo hasta el último día de mercado.
                              Opino de que son más que los que Los Sabandeños...

Aunque dudo que todos pertenezcan a la DD.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por eso digo, un tío que ha sido titularísimo hasta hace dos días, en un equipo aspirante a la premier, le debe interesar a 15 equipos de la premier.
                                A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X