Cada noticia que va saliendo es peor que la anterior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeZinchenko lo quiere largar el Arsenal, me sorprende y mas me sorprendería que no haya varios de la premier detrás, aunque es verdad que en el 2024 ha encadenado varias lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeQue digo yo que si siguen pasando partidos sin que llegue el Betis pegará menos por la cesión no??
Comentario
-
De futbol sabrá la DD no digo que no, aunque se empeñen en ocultarlo. Pero de negociar y hacer las cosas a su debido tiempo no. Y no, no seré yo el que diga que se mas de futbol que ellos, por que seria una falacia brutal. Pero que probablemente tengamos la DD menos profesional y capaz de todo el futbol profesional estoy seguro, no? lo siguiente. Sigan sigan.
Comentario
-
¿Cuántas personas hacen falta para hacer un fichaje? Porque yo en la foto cuento unos cuantos más los que aparecen en el organigrama de la dirección deportiva, que no sé a qué dedican su jornada laboral cuando el trabajo de seis meses se traduce en Antony y nada más que Antony.
Pues todos van a estar "liados" con el mismo hasta el último día de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El problema de Zinchenko, al margen de las lesiones, es el sueldo Premier y encima en un grande. Vamos, que me extrañaria mucho que no cobre minimo 6 o 7 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Cuántas personas hacen falta para hacer un fichaje? Porque yo en la foto cuento unos cuantos más los que aparecen en el organigrama de la dirección deportiva, que no sé a qué dedican su jornada laboral cuando el trabajo de seis meses se traduce en Antony y nada más que Antony.
Pues todos van a estar "liados" con el mismo hasta el último día de mercado.
Aunque dudo que todos pertenezcan a la DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El problema de Zinchenko, al margen de las lesiones, es el sueldo Premier y encima en un grande. Vamos, que me extrañaria mucho que no cobre minimo 6 o 7 millones.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario