Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
La cosa es que en el Betis ha habido más Batistao y Damiao más que Pabón, pero en esto, ojalá te lleves el gato al agua
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
LA cosa es que evidentemente no culpa de Pabon, y hablo de memoria ahora lo constatare, el betis de la segunda vuelta con Dorlan hace muchísimos pero muchísimos menos puntos que el de la primera. Y repito que NO es culpa suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRompan este acuerdo, traigan a Zinchenko, inútiles.
Comentario
-
Lo del Manchester U es de circo directamente, el Betis aquí no puede hacer nada, bueno si, mandarlos a la venta, pero después de hablar con el jugador y cerrar la cesión eso es otra payasada directamente. Luego ya se puede hablar de que a priori esta no es la solución a nuestros males en laterales y delantera pero eso es otra cosa
Comentario
-
Y merece tanto esperar desde hace 2 semanas por un nota que solo va estar 4 meses, cobra lo más grande, no es lo que necesitamos y precisamente no es Messi??A eduerbetico y manigitana les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos van a dejar compuesto y sin novia,no huele nada bien este fichaje..
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por favor, que no se haga esta payasada. Por favor.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario