Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de la comisión deportiva quedó atrás,ya es Pellegrini con sus llamadas quien decide aquí.
Tendrá la misma cuota de responsabilidad que los demás.
Reformen la dirección deportiva para el verano,es algo clave.El entrenador debe de tener un jefe capacitado por encima de él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Aqui confundimos términos, una cosa es participar, incluso ayudar en la consecución del fichaje, y otra muy diferente es responsabilizarlo de un fichaje, salga bien o mal, eso es totalmente indiferente, de hecho hay jugadores que quieren hablar con el entrenador antes de fichar por un equipo, para saber de primera mano, cual puede ser su papel, que espera el mister, etc..., no es nada extraordinario hablar con un fichaje, pero el responsable del fichaje será la Dirección Deportiva.A Mühren y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Para bien o para mal los fichajes del Real Betis Balompié los hace la dirección deportiva, esté formada como este formada, y haya o no influido el técnico. Y esto le expongo tanto para los que lanzan la pantomima de darle el mérito del fichaje de Isco, como para los que le acusan de pufos como Bakambú. Isco fue un acierto del club que confió en el criterio del técnico, igual que también acertó desoyendo otras recomendaciones de Pellegrini; hipotéticamente para eso está la Dirección Deportiva; aunque en realidad está para proponer los nombres al técnico, y en última instancia decidir y tomar la responsabilidad.
Lo decía por Mateo,que ya está individualizando y dando nombres propios por si acaso sale mal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/25, 10:44:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Está claro,lo veo así.
Lo decía por Mateo,que ya está individualizando y dando nombres propios por si acaso sale mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues a ver si a Manolo le da por hablar con el resto de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por eso comentaba que entre Mateo y los suyos, y los troles que vienen calcando los discursos de Cepeda o el peito, es insufrible leer un post. Hay páginas que tengo que saltarme hasta seis o siete comentarios porque "yo he venido aquí a hablar de mi libro".
Comentario
-
Entiendo que Antony podría volver a formar parte del plantel del Man United hoy mientras los clubes preparan/verifican los documentos para su transferencia al Real Betis. El acuerdo verbal sobre el préstamo sigue cerrado y no corre peligro, mientras el United trabaja en su reemplazo.
Nueva oferta para Dorgu próximamente.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entiendo que Antony podría volver a formar parte del plantel del Man United hoy mientras los clubes preparan/verifican los documentos para su transferencia al Real Betis. El acuerdo verbal sobre el préstamo sigue cerrado y no corre peligro, mientras el United trabaja en su reemplazo.
Nueva oferta para Dorgu próximamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A ver cómo acaba la patochada esta. Antes, el indicador de que un jugador lo tenía hecho con otro equipo era que no iba convocado; en este nuevo modelo, el indicador es que hasta va a salir de titular.
uno de los mejores partidos q le recuerdo a Luiz Henrique bue el mallorca Betis, cuando también se sabía q estaba vendido.
Casos no hay muchos, pero alguno hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Quien es el peito?
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/25, 12:39:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo juegue hoy y se lesione verás tú las risas y el ridículo espantoso que vamos a hacer. De verdad que lo de este club es de cachondeo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, no estará el sábado en Mallorca, si va convocado hoy y el equipo viaja mañana a Mallorca está claro que él no llega a tiempo y por tanto un partido menos que no va a jugar, gran inversión por un jugador que estará solo hasta mayo y que entre una cosa y otra apenas va a jugar.
Gran gestión de los compadres.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario